Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
944
Entrar
1
Aviso: Recaptcha En General + Solución Publicado 19-02-2018 08:16:20 | Editado 19-02-2018 16:53:18
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804

Abro este tema para aclarar algunas cosas sobre el recaptcha de habbo o u otros en generales.

A veces nos hemos encontrado con Recaptchas infinitos, ¿Que quiero decir con esto?

Resuelves el Recaptcha, y siguen apareciendo imagenes y asi sucesivamente aunque lo resuelvas bien... Esto te puede dar algunos problemas en habbo o cualquier otra web que tenga anti-human como por ejemplo:

https://i.imgur.com/RBq3Ute.png

Vale, esto es debido por fallos masivos por las imagenes infinitas del recaptcha(No soy un robot)

Solución:





Tambien lo que pueden hacer es intentar reiniciar vuestro router si vuestra ip es dynamica de lo contrario (ip Estatica) no podran

ip Estatica = No podran resolverlo, la ip no cambia aunque reinicies router.

ip Dynamica = si podran resolverlo, la ip si cambia cada vez que se reinica el router.



PD: Tengan en cuenta que nadie de terceros este usando tu red wifi, tambien es posible que esten usando tu internet para hacer un mal, solo checkeen


Link de google...
https://developers.google.com/recaptcha/docs/faq#my-computer-or-network-may-be-sending-automated-queries



19-02-2018 10:25:37
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



La verdad es que no me suelen salir Recaptchas, pero gracias por la información.
19-02-2018 10:56:08
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Está muy bien la info, aunque a mí no me suele salir mil veces
19-02-2018 14:16:06
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



A mi nunca me han salido recaptchas, pero de todas formas gracias por esta aportación!
19-02-2018 15:54:26
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Hombre, me da a mí que "anti-human" a los reCAPTCHAs no se les llama precisamente...

Igualmente, gracias por la info. Nunca me suele pedir seleccionar imágenes ni nada.
20-02-2018 12:30:56
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Gracias por el aporte!
1