¿Trofeo? Publicado 16-02-2018 05:48:48
Keens
õ Tw: @Es_Keens õ
He completado correctamente la encuesta que hubo de seguridad de Enero me ha llegado la placa más no el trofeo. ¿Se necesita algo más?
¿Estás seguro? Ten en cuenta que la placa no es la de embajadores, sino la quinta de SID (la del celular con mundito azul: Crea conecta y respeta). Si tienes esa que digo deberías tener el trofeo, y en caso contrario enviar un ayudante. Si no la tienes, pues no completaste el formulario correctamente...
FJM8
Soy un soñador
El trofeo llegó más tarde, pero a mi personalmente me llegó.
litos6
No lo sé, pero lo sé
si la placa te llegó, el trofeo también debería no se. Sino escribe al ayudante
El trofeo llegó 48 horas después de la placa, si mal no recuerdo.
Si no lo has recibido aún, contacta con el Ayudante de habbo o espera al lunes, que es cuando arreglan los errores (normalmente)
El trofeo llegó más tarde que la placa, pero si al día de hoy no lo tienes, algo anda mal, porque ya fueron entregados.
Si te ha llegado la placa, quiere decir que has respondido la encuesta. Si has respondido la encuesta, pues, te debería de haber llegado el trofeo igual que a todos los demás, pero si dices que no lo tienes por el inventario envía ayudante y te resolverán el caso.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
El trofeo llegó más tarde
Como ya te dijeron, ya ha sido enviado, y en caso de que no lo tengas en el inventario no dudes en enviar ayudante ^^