¿Creen que son útiles los centros de ayuda? Publicado 14-02-2018 20:39:15
litos6
No lo sé, pero lo sé
He estado pensando, y hay muchos centros de ayuda en habbo, y me parece muy buena idea para resolver dudas. Pero vosotros, si tenéis alguna duda sobre habbo, ¿vas a estas salas para que te resuelvan tu duda? Creo que, están muy olvidados, pero me parecen muy útiles ¿Qué opinan?
En mi opinión, los centros de ayuda estaba totalmente "muertos", en el sentido de que había unos dos o tres activos. ¿Qué pasa? Que desde que se fue anunciando el proyecto de Embajadores, todos los interesados (literal) se pusieron a ayudar como si lo hiciesen desde hace años, cuando no llevaban ni un mes.
FJM8
Soy un soñador
La verdad es que nunca los he utilizado, pero la idea me parece muy buena.
Depende de cuánto se ayuda. Normalmente la mayoría de dudas terminan en las fansites, pero depende de cada uno. Por mi parte yo nunca fui a ningún centro de ayuda.
Por suerte o por desgracia, sé mucho más que esos helpers :/ aunque alguna que otra vez, después de rebuscar e intentar en varios centros, pudieron resolverme un par de dudas!
15-02-2018 10:43:01 | Editado 15-02-2018 10:43:33
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Yo creo que antiguamente sí podrían servir más, pero ahora son como sala de charlas en las que, alguna vez, algún usuario acude a preguntar, pero dudo yo que mucha gente vaya a estas estancias cuando tengan dudas, es más cómodo preguntarlo por conso, a algún usuario de la sala en la que te encuentras o a las fansites.
Si son útiles yo creo que te enseñan muchas cosas sobre habbo y navegar seguro en internet
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Como idea está muy bien pero opino igual que Lu, creo que antiguamente estos sitios realmente sí que servían.
Si el problema es grande, entonces sí, un centro de ayuda podría ser útil.