Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
539
Entrar
1
¿Qué está pasando con los Embajadores? Publicado 01-02-2018 23:41:34
Keens
õ Tw: @Es_Keens õ

Mensajes: 21

A lo largo del hotel se han divulgado distintos rumores que resultaron ser irreales, así como también hubieron rumores que resultaron ser ciertos. Continuando con el tema la expulsión o ida del embajador asma.e que el motivo de su ida o expulsión fue buena desición por lo que hizo. Rumores sobre el embajador cristianjcv sobran llegan hasta Twitter rumores sobre sus redes sociales, a mí personalmente incluso me han pasado el Instagram de dicho embajador una persona a la cual comenta que este embajador le dió su instagram. Concluyendo cada vez son menos los embajadores y algunos inclumpen normas que ellos mismos divulgan como labor de embajador.

Terminando con esto. ¿Se deben escoger nuevos embajadores? o ¿Esto es normal en el hotel?. Soy del año 2017 y sé mucho sobre embajadores anteriores por eso pido sus opiniones.

Un gran saludo y que tengan un feliz día.


02-02-2018 00:11:27
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Yo pienso que el equipo de Embajadores sobra por completo, por lo menos en Habbo ES, pues no hay más que trolls. Además, la gente cuando vio que venía un proyecto que "te otorgaría X poderes" se puso como loca a "ayudar" sin haber pisado en su vida los famosos centros de ayuda o similares.

Respecto a lo de Cristian, le conozco y no creo que haya sido tan inmaduro de haber sido él quien haya pasado sus redes sociales. Hay un grupo 'hater' que no hace más que reportarlos para que los muteen y demás, que son los mismos de los supuestos rumores.
02-02-2018 04:32:00
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



No me extrañaría que fuera verdad que él ha sido el que le ha dado su cuenta de Instagram a la persona que dices, pues aun siendo embajador también es persona y habría cometido fácilmente ese error si hubiera sido así.
02-02-2018 11:05:05 | Editado 02-02-2018 11:05:45
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



A día de hoy en el que la moderación por parte de Habbo es prácticamente nula, pienso que sí que estaría bien que existiera un apoyo por parte de un grupo de usuarios como es el caso de los Embajadores, siempre y cuando realicen bien sus tareas (cosa que a mi parecer, varios de los actuales embajadores no lo hacen).

No sabía de la existencia de estos recientes rumores, pero hay que pensar también que por muy Embajadores que sean también son personas como el resto y es posible que en algún momento no actúen todo lo bien que deberían actuar.
02-02-2018 14:50:02
litos6
No lo sé, pero lo sé

Mensajes: 317



Sobretodo está habiendo problemas sobre esto de los perfiles reales de instagram y eso, es decir, que comparten información personal, cosa q no deberían hacer. No se si eligirán más embajadores pero creo q sí
02-02-2018 23:16:56
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



Yo creo que los embajadores en Habbo.es son totalmente prescindibles.
1