Todo de Coldplay :3♥ Publicado 23-01-2018 18:57:10 | Editado 23-01-2018 23:15:19
¡Hola comunidad!
He estado viendo los posts sobre música y la verdad, son todos geniales, pero hay un grupo que me encanta y no he visto por ningún lado. Y ese es Coldplay
Espero no ser la única a quien le guste este maravilloso grupo británico, así podríamos dedicar este post a compartir canciones o si alguien ha ido a alguno de sus conciertos pues que nos cuente la experiencia :D
Empiezo yo dejando mi canción favorita de ellos ^^
Espero verlos por aquí :)
Un saludito.
Suelo escuchar alguna canción por mi padre, que le gusta bastante.
Me encanta, y esa canción más :D
Luu
~ Somos arena en un reloj.
No soy de escuchar estas canciones pero está muy bien! PD: Para que el vídeo se vea tan solo debes poner lo que va después de "v="
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Hacía tiempo que no veía el videoclip ni escuchaba la canción, me gustaron y con respecto al grupo, también me agrada, creo que tengo algunas de sus canciones en mi playlist.
Me gusta mucho coldplay, era una de mis bandas favoritas en su momento.
Con respecto a la canción, fue la primera que escuché de ellos y siempre me gustó, tiene un toque especial en mí.
FJM8
Soy un soñador
Me encanta esta canción.
Esta canción es genial!! La canto muchas veces y me encanta :P
Me alegra ver que Coldplay tiene tantos fans por aquí jajajajaja. La canción siempre ha sido super especial para mi, me conmueve tanto la letra como la melodía como el videoclip :3