Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
427
Entrar
1
Nintendo Labo Publicado 22-01-2018 22:21:42 | Editado 22-01-2018 22:22:35
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Nintendo Labo se asienta sobre los pilares fundacionales de Nintendo —entretenimiento, innovación y énfasis en la calidad de la experiencia de juego—. Con cada kit de Nintendo Labo, jugadores de todas las generaciones podrán transformar planchas de cartón, especialmente diseñadas para interactuar con Nintendo Switch y los Joy-Con, en creaciones interactivas llamadas Toy-Con. Los Toy-Con, que pueden ser desde un piano a una moto, pasando por un robot y muchas cosas más, cobran vida al combinarse con Nintendo Switch de diferentes maneras. A medida que crees tu Toy-Con, te divertirás descubriendo cómo funciona la tecnología e inventando nuevas maneras de jugar con él.



Por ejemplo, puedes conducir tu propia moto construyendo un set de manillares con un Joy-Con insertado a cada lado y con la consola Nintendo Switch anidada en el medio. Solo tienes que activar el botón de arranque y girar el manillar derecho para acelerar.

También podrás crear un piano de 13 teclas con el que interpretar tus piezas musicales una vez que le has insertado la consola Nintendo Switch y el mando Joy-Con derecho. Mientras tocas, la cámara infrarroja del Joy-Con derecho detecta qué teclas has pulsado y reproduce cada nota a través de los altavoces integrados de la consola.

Una vez construido el Toy-Con, quienes tengan talento creativo podrán personalizarlo con sus propios rotuladores y pegatinas para darles un toque personal. También estará a la venta un set de personalización especial que incluye plantillas, pegatinas y cinta adhesiva de colores.

Nintendo Labo llegará a Europa el 27 de abril con dos kits: el kit variado y el kit de robot. Ambos kits incluyen todo lo necesario para poner a funcionar tus Toy-Con, incluidos los materiales para la construcción y el respectivo software de Nintendo Switch.



Fuente: Nintendo.es
23-01-2018 05:32:21
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Tampoco hace falta mucho para despertar la creatividad de los niños, pero está bien que hagan otra cosa que sea solo maquinita maquinita móvil móvil
23-01-2018 11:05:59 | Editado 23-01-2018 11:08:10
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3683



Yo cuando me enteré de esto me quedé super loca XDDD. Sinceramente lo veo una forma estúpida de querer sacar dinero porque una vez que una sola persona compre eso, puede subir a YouTube las instrucciones para poder crear lo que sea y el resto podrá hacerlo también sin necesidad de gastarse dinero innecesario en ese kit...

Parecen manualidades de Art Attack XDD
23-01-2018 14:32:45
litos6
No lo sé, pero lo sé

Mensajes: 317



A ver me parece muy innovador, pero no se xD. La gente lo q quiere al fin y al cabo es jugar, no perder el tiempo construyendo xDDD
23-01-2018 19:31:13
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Ay no... yo no tendría la paciencia para hacer algo así. Odio las manualidades r.r
23-01-2018 21:33:31
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



No le veo la estética ni la funcionalidad. Solo veo manualidades con cartón. No creo que esto triunfe.
24-01-2018 20:21:15
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Está cool, pero yo no jugaría eso xd
1