Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
522
Entrar
1
Evento timo. Publicado 20-01-2018 05:46:08 | Editado 20-01-2018 05:48:09
Razielim
Morrissey is my spirit animal.

Mensajes: 10

Buenas noches, Comunidad de Habbo-Happy. Hoy vengo a ponerlos en advertencia de un timo que se está llevando casi a diario en el Hotel, mediante un evento del usuario VicaIx-.

Este ofrece 20 créditos en donación, pero aquí es dónde viene el timo: El señor deja una nota arriba de un bot con un saco de 20 monedas que dice, mas o menos, que Habbo cada cierto tiempo decide regalar créditos a sus más fieles usuarios, abajo de esto deja un link dónde entrar para que te vacíen la cuenta. Él tiene a sus cómplices o secuaces, como ustedes prefieran llamarlos, que dicen en la sala ''Wow! Es verdad! Gracias!'' haciendo caer a los que estaban en la duda. Hace unos días estuve en la sala y la denuncié, porque el a veces está o no en dicha sala y no habla para que no efectúen la denuncia contra su personaje y perderla. En ese momento cerraron la sala. Hoy estaba ahí, avisándole a los nuevos usuarios que era timo mediante consola, porque tiene la sala muteada. Dio la casualidad que tenía agregado en amigos a uno de sus amigos metidos en el timo: El usuario Oppel. Le pregunté si sabía sobre el timo y me eliminó de consola.


Los usuarios un poquito más viejos sabemos de esto (Porque nos paso o nos avisaron), pero los nuevos no. Por estas personas, tienen una mala experiencia y no vuelven más, porque les roban todo.
20-01-2018 08:22:08
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



Con ese nombre de usuario está claro que lo que quiere es timar y que algunos usuarios crean que es el antiguo staff de Habbo.
20-01-2018 12:29:03
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Todavía no entiendo por qué la gente entra a enlaces externos a Habbo, cuando ni el mismo ayudante al usuario te lo pide. Pero bueno, cada cual con su tema, creo que ahí no influye el ser nuevo en Habbo o no.
20-01-2018 14:56:09
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



“El Ayudante de Habbo no entra ni a enlaces de vídeos de YouTube cuando tienes un problema técnico. ¿Por qué ibas entonces tú a entrar a cualquier link extraño?”
20-01-2018 19:33:30
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Esta más que claro que eso es un timo. Lo que me parece más gracioso del asunto es que supongo que el propio timador está creando diversas cuentas para responder al tema diciendo que para nada es un timo y que es muy buena persona xD. NO CAER EN ESTA TRAMPA.
20-01-2018 20:54:08
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Es una pena que haya gente así aprovechándose de los usuarios nuevos o más inocentes... Es mejor no creer nada!
20-01-2018 23:21:04 | Editado 20-01-2018 23:21:29
Razielim
Morrissey is my spirit animal.

Mensajes: 10

Es que los nuevos o inocentes abren en link pensando que es verdad. Yo lo hacía y así pagué. Uno no se pone a leer detenidamente todo cuándo entra, y aprenden de sus errores. Lo que yo hago con el tema del trade timo es anotar absolutamente todos los trades que hago con nombre de usuario, créditos obtenidos y cantidad de furnis, porque más de uno (Eritze por ejemplo) han timado mil veces y siguen on, no los banean. Entonces en cierto punto eso es culpa de Habbo. Al recibir miles de denuncias aún no hacen nada. ¿Y se siguen quejando que hay pocos On's? La gente se va de la bronca, junta para comprarse algo y le timan todo o quiere vender y chau furnis y créditos.
21-01-2018 10:22:22
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



"que Habbo cada cierto tiempo decide regalar créditos a sus más fieles usuarios" Una lástima que se aprovechen de esta manera de los nuevos usuarios. Gracias por compartir la información.
1