Falleció a los 46 años Dolores O'Riordan la cantante de The Cranberries Publicado 17-01-2018 07:06:08 | Editado 17-01-2018 09:19:45
En el día 15 de enero de 2018, Dolores O'Riordan vocalista y lider de The Cranberries fue hallada muerta en un hotel de londres donde se encontraba para hacer una nueva versión de Zombie (la canción más reconocida de la banda) con el grupo de metal estadounidense Bad Wolves.
Las causas de su fallecimiento aún se desconocen, aunque a la policía de Londres no le parece una muerte dudosa.
Dolores nació el 6 de septiembre de 1971 en Ballybricken, Irlanda. Su infancia fue dura debido a que familia era muy pobre y vivía de lo que cosechaban y sobre todo porque un conocido de su familia la abuso durante 4 años desde que tenía 8 años. Así como desde pequeña (desde sus 3 años) se interesó por la música.
Acá su canción más famosa.
FJM8
Soy un soñador
Conocía algunas de sus canciones, pero no sabía su nombre. D.E.P.
Un gran ejemplo y referente del estilo en el que se movía. Descanse en paz.
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Yo sinceramente no la conocía QEPD.
rip<3!! sooom be e e eh mitica cancion, a ver si se conocen las causas :s
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
No la conocía, aun así, que en paz descanse
No sé quien es, pero que en paz descanse.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
No sabía quién era pero la canción Zombie sí me suena de haberla escuchado alguna vez. Que descanse en paz :l
No sabía quien era. Que descanse en paz.
Que lastima que no llegó a hacer la nueva versión, me encanta Zombie, pobrecita que en paz descanse! )':
Justo la canción que pusiste era la única que conocía de ella, DEP.