Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
946
Entrar
1
Acciones de Facebook caen luego de anunciar que tendrá menos noticias Publicado 14-01-2018 09:03:46
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

Facebook puede perjudicar sus propios intereses comerciales, destacando que los anunciantes se molestarán.


Desde este sábado millones de usuarios de Facebook notaron un muro diferente del que encontraban al abrir su cuenta.

De acuerdo al anunció que ofreció la compañía, los usuarios tendrán menos noticias y mayor relevancia a lo que publican los amigos.

Las publicaciones, fotos y videos de los amigos y familiares, van a tener más prioridad a la hora de compartir.

Apenas se conoció el cambio, las acciones de Facebook cayeron

Varios medios resaltaron la caída de las acciones de la red social, luego de anunciar los nuevos cambios.

Algunos de ellos, señalaron que Facebook puede perjudicar sus propios intereses comerciales, destacando que los anunciantes se molestarán.

Los cambios parecen diseñados para acallar las críticas que Facebook recibió en 2017, sobre la circulación de noticias falsas.

A su vez indicaron, que esto no afectará a los medios globales, pero si a los usuarios, que cada vez más utilizan las redes para informarse.
14-01-2018 10:23:18
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



La verdad es que cada vez me gusta menos Facebook, y si siguen así perderán muchos clientes, y por supuesto menos anunciantes.
14-01-2018 13:17:46
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



En una parte veo bien que se le otorgue más importancia a las publicaciones de los amigos, pero también entiendo que a los anunciantes no les guste este cambio.
14-01-2018 13:59:28
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Yo no lo veo mal porque no hay que olvidar que Facebook es una red social en la que lo principal era las publicaciones de nuestros amigos.

Yo nunca le he dado mucho uso a FB y no suelo entrar así que los cambios que hagan me dan un poco igual.
15-01-2018 00:29:15
isNewbie


Mensajes: 2961



En algún pasado seguramente me haya afectado, pero ahora no uso la plataforma, así que me da igual lo que hagan.
15-01-2018 01:33:59
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Mucha gente sigue usando FB aunque nosotros notemos que cada vez menos XDD
15-01-2018 14:22:24
megaheins717
Hola xdd agregame|

Mensajes: 63

Yo si uso mucho facebook pero ese cambio me da igual :v
17-01-2018 00:34:38
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Yo sigo usando Fb, y esto hará que tal vez pierda algunos usuarios.
1