Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
542
Entrar
1
Rare semanal. Publicado 12-01-2018 23:48:53
Razielim
Morrissey is my spirit animal.

Mensajes: 10

Buenas tardes/noches, comunidad. Habbo acostumbra a sacar los Raros los días viernes, pero hoy no han sacado nada aún... Dudo que lo hagan a esta hora. Saben si el lote Librería Antigua de ayer influyó en esto? Tampoco se supo nada de cuál rare clásico (O cualquiera) será.
13-01-2018 11:13:24 | Editado 13-01-2018 11:14:15
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



El lote Librería Antigua no ha influido en esto. Saber los raros de este mes está siendo algo difícil porque de normal sí que los alojan para la ocasión, y antes de que llegue el evento ya se sabe cuáles serán, pero como esta vez se trata de raros clásicos no se sabe...

Sabíamos de la llegada del Dragón de Fuego Cielo porque Habbo aclaró que ese raro llegaría a nuestro hotel, ahora falta esperar a ver si aparece alguno más, que yo creo que así será porque solo uno lo veo muy raro...
13-01-2018 15:24:49
Razielim
Morrissey is my spirit animal.

Mensajes: 10

Exactamente, sería raro que sea uno sólo, pero cómo aún no hay noticias, el Rare de ésta semana lo doy por perdido. Es una lástima.
13-01-2018 18:20:09
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Razielim dijo: Exactamente, sería raro que sea uno sólo, pero cómo aún no hay noticias, el Rare de ésta semana lo doy por perdido. Es una lástima.


Espero que llegues a comprarlo, se te ve muy interesada en estos furnis.
13-01-2018 18:42:04
Razielim
Morrissey is my spirit animal.

Mensajes: 10

FJM8 dijo:
Razielim dijo: Exactamente, sería raro que sea uno sólo, pero cómo aún no hay noticias, el Rare de ésta semana lo doy por perdido. Es una lástima.
Espero que llegues a comprarlo, se te ve muy interesada en estos furnis.


Gracias! Fueron años que nunca pude comprar y recién ahora estoy cumpliendo mis caprichos en Habbo ?
1