Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
559
Entrar
1
¡Hola! Soy nuevo aquí. Publicado 04-01-2018 23:59:45
rcetinat


Mensajes: 8

¡Que tal amigos (as)! Pues ingrese principalmente ha esta comunidad para obtener ayudar sobre una cuenta Baneada (la cual ya recupere), y pues dando un paseo por la Web me agrado y he decidido quedarme.

Mi historia en Habbo.es comienza en el 2006 y después de un tiempo de ausencia he regresado nuevamente. Estoy muy sorprendido y consternado con todos los cambios que se han realizado después de 9 años de inactividad, consciente de que los cambios son normales y hay que adaptarse, pero vaya que me sorprende. Me gustaría que algún usuario me ayudara con pequeñas ideas de lo que ha cambiado en Habbo.es desde aquel entonces y me proporcione consejos para tener una mejor estadía en el Hotel.

Un saludo y buen día.
05-01-2018 01:14:26 | Editado 05-01-2018 01:15:52
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3690



En primer lugar, bienvenido a la web!

La verdad es que sí, Habbo ha estado cambiando mucho últimamente. Actualmente la sala pública más concurrida, que yo sepa, es la Cafetería, y también podrás observar que ahora se estilan nuevamente los juegos tipo Zana o Kik u otros que han aparecido. Éstos suele estar llenos porque en ellos se reparten premios caros y ya no existen las donaciones (aunque siempre habrá gente que quiera molestar o timar, por desgracia...). Los laberintos o las salas de subir recompensas de forma automática también suelen ser visitadas por mucha gente. Los imperios, agencias, etc, siguen existiendo y ahora hay muchos.

En cuanto a las fansites, realizamos semanas de juegos y repartimos una placa cada una mensualmente (en total 5), también se hacen actividades BaW, de Embajadores y de campañas, aunque no seguidamente.

Si hablamos de cosas generales, destacaría que Habbo ahora cuenta con una pésima moderación, ya que es automática.
05-01-2018 05:20:35
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



¡Bienvenido a Habbo Happy y de vuelta al hotel! :D

Ya Luu te ha dado algunos consejos y un resumen en general de todos los cambios, ya que la verdad Habbo no es lo mismo que antes y puede que te encuentres con muy pocos usuarios y te aburras fácilmente, pero sin embargo aquí puedes participar en los eventos y divertirte un rato, también en los eventos que se realizan en habbo para conseguir créditos y la placa del mes, aquí más info: (http://www.habbo-happy.net/concursos/habbo)
05-01-2018 13:06:37 | Editado 05-01-2018 13:06:48
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



¡Bienvenido a Habbo Happy :D!
05-01-2018 22:14:26
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Bienvenido a Habbo de nuevo y a Habbo-Happy por primera vez. La verdad es que Habbo ha cambiado muchísimo en los últimos años. El número de usuarios que se conectan se ha reducido notablemente y Sulake ve el hotel solo como un negocio, sin importarle que los usuarios disfruten o no.
Verás que no paran de sacar "raros" que se compran con créditos y diamantes; estos últimos solo se consiguen si compras créditos en la tienda, que es lo que a ellos les interesa. Los staffs apenas hacen juegos ya, delegan en las fansites, los BAW y los embajadores, y la moderación es automática y con muchos fallos, puedes ser baneado sin causa.
05-01-2018 23:58:55
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



¡Bienvenido a la web! Ya te han dado varios consejos :)
06-01-2018 01:35:43
rcetinat


Mensajes: 8

¡Muchas gracias a todos, en general por sus consejos! Espero en algún momento mirarlos dentro de Habbo. Cuando gusten pueden ingresar a una de mis salas donde imparto cursos de Publicidad y Mercadotecnia, con fines informativos.

https://www.habbo.es/room/115342598
1