Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
267
Entrar
1
2
Mi experiencia en Habbo.Fi Publicado 04-01-2018 06:02:08 | Editado 04-01-2018 06:06:20
megaheins717
Hola xdd agregame|

Mensajes: 63

No sólo en Habbo España, si no en todos los hoteles de Habbo he hecho vida. Luego de Habbo España, el hotel que más he visitado es el de Finlandia, y luego de ese el de habla inglesa.

Quiero hacer una pequeña lista mostrando las diferentes características que yo he encontrado a lo largo de las diferentes ocasiones que he visitado el hotel.

+ La mayoría hablan ingles. Bueno, en realidad no sé exactamente si la mayoría, pero cada vez que me dirijo a algún usuario en ingles me responden y son capaces de mantener una conversación conmigo en dicho idioma. Así que si entras al hotel y manejas este idioma, no tendrás muchos problemas para comunicarte con los demás.

+ La mayoría de los usuarios son los llamados "Old". En Habbo.Es conseguimos gente de todos los años mezclados en una sola sala. Más en Habbo.Fi, la mayoría o una buena parte tienen fechas de registro del 2010 para abajo, son usuarios que tienen mínimo 7 años jugando Habbo.

+ El hotel es sumamente aburrido. Pues si lo tuyo son los juegos, ya sean clásicos o wireds, este hotel no es tu lugar. He intentado buscar muchas veces un laberinto wired y la verdad no creo que existan en este hotel. Los únicos juegos que hay son los realizados por Habbo en eventos, porque ni las fansites realizan juegos. En este hotel no hay usuarios que se aventuren a realizar juegos. Sólo recuerda como 2 veces que vi a los usuarios jugando Sillas Locas, quizás una que otra cosa pero más nada.

+ Las salas más visitadas. Entre los pocos usuarios que se pueden encontrar en esta comunidad, la mayoría están en salas o de cafeterías, o de salas para ganar placas automáticas y una gran parte de los llamados "Imperios" aunque con su propio estilo que los distingue al de Habbo España.



También, aunque está de más decirlo, es una comunidad donde hay muy pocos usuarios. Muchas veces me aburro al conectarme pero a veces logro conocer a gente de otras culturas.

Quiero aclarar que esta es sólo mi experiencia y que no es seguro que todos lo encuentren de la misma manera.

¿Y tú, tienes alguna experiencia en este Hotel? Comentalo en los comentarios.

Saludos.
04-01-2018 07:43:35
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



No he visitado ese hotel, tal vez un día de estos me aníme, pero he ido a otros como el .com, brasileño e italiano.
04-01-2018 09:57:52
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Solo entro al hotel hispano, pero creo que el finlandés lo mantienen solo porque es el más antiguo, aunque tiene muy poca actividad.
04-01-2018 10:53:59
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Nunca he jugado al Hotel de Finlandia, me gustaría probarlo y gracias por compartir tu experiencia. Por otro lado, al único hotel que he jugado aparte del .es es el .com donde no paro de ver salas de juegos por todos lados
04-01-2018 11:12:32
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Durante mi época como reportero en H-H fui activo en absolutamente todos los hoteles de Habbo, y por mi experiencia esta comunidad es la más inactiva de todas, incluso más que la de los hoteles nórdicos que cerraron hace ya unos años, así que si la siguen manteniendo es principalmente por ser el primer hotel.
04-01-2018 17:49:47
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



No he visitado ese hotel, gracias por compartir tu visita!
04-01-2018 19:58:29
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Entré en diciembre al hotel finés y había una sala llenísima con 75 usuarios a la que no podía acceder, así que fui a la segunda de la lista y pregunté en inglés que qué había dentro. Me dijeron que eran bots, que el tío ese era un troll famoso por usar scripts...
04-01-2018 20:14:25
megaheins717
Hola xdd agregame|

Mensajes: 63

El hotel está así en estos momentos, no es muy común encontrarlo así.



Casualmente encontré un juego, Kick Wars a lo antiguo.

04-01-2018 20:18:24
megaheins717
Hola xdd agregame|

Mensajes: 63

Otra cosa que encontré, el filtro bobba en Habbo.Fi es "höpö". Negro es una palabra censurada.
04-01-2018 20:22:36
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Muy interesante :O
04-01-2018 23:04:01
litos6
No lo sé, pero lo sé

Mensajes: 317



creo q en este hotel, entre muy poca gente... no se si me confundo
1
2