ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Publicado 04-01-2018 05:52:53
chavos ayudenme que puedo hacer en este caso ,intento entrar a mi cuenta habbo con mi cuenta que esta vinculada ala de hotmail,pero al ingresar todo me sale "upps,algo ha salido mal,vuelve a intentarlo dentro de unos minutosy todo eso .....
![]()
,no se si me hayan baneado.
oajala y se pueda solucionar
Bueno, dale más tiempo, mañana vuelve a comentar y dices que tal. A veces esas cosas pasan. Si estuvieras baneado te saldría el cartel.
FJM8
Soy un soñador
Tal vez sea problema de tu internet.
04-01-2018 10:56:53 | Editado 04-01-2018 10:57:14
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
No creo que te hayan baneado, te avisaría de ello. Espero que se solucione.
En definitiva no te han baneado, pues, como te dicen arriba, ya te hubiesen avisado. Intenta reiniciar tu router/modem de red y luego ingresa nuevamente, tal vez funcione!
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
A mi a veces me pasaba eso. Es cuestión de tu internet
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
¿Te sigue ocurriendo? Es un error que pasa de vez en cuando en Habbo.
Como te dijeron, puedes estar tranquilo, un ban no es.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
A ver si se te soluciona prontito, pero tranquilo, no estás ban!!
Los métodos de conexión que no son mediante el típico mail y password funcionan siempre fatal, así que es normal que te de error. Ni idea de cómo se podría arreglar.
06-01-2018 01:39:29 | Editado 06-01-2018 01:40:03
¡Hola! Yo tenia ese problema cotidianamente, no diario, pero si tenia que intentar varias veces. Mi solución en mi caso fue cambiar de mi .dominio @hotmail.com por @gmail.com y no he tenido problemas. Por alguna extraña razón Habbo.es no indexa bien los dominios de correo hotmail.com... Ahora en tu caso, desconozco cuál sea el problema; igual e intenta con esto que te acabo de decir. jajaja Saludos.