Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
461
Entrar
1
Salas custom Publicado 03-01-2018 23:45:34
KingNothing


Mensajes: 4

He visto por ejemplo que la nueva sala del lote hc tiene un diseño extraño que no tiene ninguna de las salas predeterminadas, como se hacen ese tipo de salas? Alguien podría explicarme?
03-01-2018 23:47:58
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Se hacen con el club del arquitecto, usando floor.
03-01-2018 23:51:18
KingNothing


Mensajes: 4

rouco.GAM dijo: Se hacen con el club del arquitecto, usando floor.


Solo con eso se puede hacer? Si hago la sala con club de arquitecto y después ya no soy, el diseño queda?
03-01-2018 23:52:43 | Editado 04-01-2018 13:21:00
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Esta sala es copia de la antigua sala clásica "Club Mamut". Toda las salas clásicas tienen ese tipo de furnis. La planta no es una de las prediseñadas, pero como te han dicho la puedes hacer con el club del arquitecto.

KingNothing dijo:
rouco.GAM dijo: Se hacen con el club del arquitecto, usando floor.
Solo con eso se puede hacer? Si hago la sala con club de arquitecto y después ya no soy, el diseño queda?


Sí, el diseño se te queda aunque dejes de ser del builders club.
03-01-2018 23:56:02
KingNothing


Mensajes: 4

FJM8 dijo:
KingNothing dijo:
rouco.GAM dijo: Se hacen con el club del arquitecto, usando floor.
Solo con eso se puede hacer? Si hago la sala con club de arquitecto y después ya no soy, el diseño queda?
Sí, el diseño se te queda aunque dejes de ser del builders club.


Una ultima pregunta, como puedo obtener el diseño de esa sala? he visto que en el floor del club del arquitecto ponen un codigo, como obtengo ese codigo para la sala (quiero el mismo que tiene el club mamut hc xd)
04-01-2018 00:05:30 | Editado 04-01-2018 00:05:38
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



KingNothing dijo:
FJM8 dijo:
KingNothing dijo:
rouco.GAM dijo: Se hacen con el club del arquitecto, usando floor.
Solo con eso se puede hacer? Si hago la sala con club de arquitecto y después ya no soy, el diseño queda?
Sí, el diseño se te queda aunque dejes de ser del builders club.
Una ultima pregunta, como puedo obtener el diseño de esa sala? he visto que en el floor del club del arquitecto ponen un codigo, como obtengo ese codigo para la sala (quiero el mismo que tiene el club mamut hc xd)

Pues necesitas pow en la sala para poder ver el código que dices, por lo que probablemente solo puedas conseguirlo si se lo pides a un amigo que haya comprado el lote. De todas formas, es muy fácil crear el mismo diseño de sala tú mismo, haz una captura a la sala del lote de ejemplo de Sefos y ve poniendo tú las casillas.
04-01-2018 02:17:32
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Espero que te hayan solucionado ♥
05-01-2018 00:49:17
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Si compras el lote de sala también tendrás la salita con esa estructura ya así, aunque es mejor diseñártela tú con la membresía
1