Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
456
Entrar
1
Ayuda sobre cuenta Baneada. Publicado 03-01-2018 18:10:46 | Editado 03-01-2018 18:12:05
rcetinat


Mensajes: 8

¡Hola!

Que tal chicos (as), soy nuevo en esta comunidad, pero llevo jugando Habbo desde el 2006, no habia entrado desde hace mucho y hace unos meses atras descidi entrar de nuevo, ya que un amigo me mencionó el juego pero en esta ocasión fue desde un odioso retro. La cuestión es que yo le enseñe el Habbo.es y le platique sobre la ilegalidad de estos. Un dia le preste en ese momento mi PC y se conectó desde mi casa) con mi user, cabe mencionar que yo creaba una cuenta nueva desde mi Laptop para mi amigo, en eso el me hizo el comentario de haber mencionado en Habbo.es el retro en el que el jugaba, me enoje, porque se que eso causa Ban, pues no esta en la manera Habbo. La cuestión es que yo seguí jugando a mi cuenta normal, pues pasaron dias y todo normal, supuse Habbo paso por alto esa falta, continue comprando Creditos via Paymez y nornal. Pero ahora me han Baneado permanentemente la cuenta y no puedo acceder. Lo peor es que hasta me faltaban creditos por llegar, ya que el pago por Paymez tarda en ser reflejado... Y ahora ¿Qué hago? Empiezo a creer que gaste mi dinero a lo tonto. Mande ticket y sólo me respondió el Autocontestador de Habbo.es, no me siento escuchado y necesito ayuda.¿Tiene solución?.

¡Gracias por leer!
03-01-2018 20:31:07 | Editado 03-01-2018 20:31:36
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Yo insistiría con el Ayudante de Habbo, pero si el ban es permanente por lo de promocionar retros lo veo algo difícil ya que ellos no pueden saber que era otra persona la que hizo eso, solo que se promocionó el holo, algo prohibido y motivo de ban...
03-01-2018 21:43:03
rcetinat


Mensajes: 8

Mande dos tickets al Ayudante de Habbo, al segundo me respondieron, y pues solo me pidieron toda la información de la cuenta para corroborar que soy yo el dueño de la misma. Lo peor es que justo después de eso me llego la notificación a mi correo de que el pago a Paymentez había procesado, y aun así Habbo.es tuvo el descaro de informarme vía correo electrónico que disponía de los 110 creditos y 110 diamantes que compre. ¡Estoy haciendo corajes!
03-01-2018 22:36:26
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Sigue insistiendo, si demuestras que no hubo mala intención tal vez te lo devuelvan.
Perdiste un keko, espero que no perdieras también un amigo.
04-01-2018 15:31:29
rcetinat


Mensajes: 8

Hoy despierto con la alegria de saber que el Ayudante de Habbo ¡desbloqueo mi cuenta! Reviso los mensajes causantes del Baneo y dedujo que no existia riesgo alguno y me regreso mi cuenta. Integra tal cual estaba. Estoy muy satisfecho y merece la pena decir que valieron hacer los corajes. Me queda como experiencia el saber que el Ayudante de Habbo si funciona!. Saludos y gracias a los que se tomaron el tiempo en leer y responder.
04-01-2018 15:33:08
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1