¡Me han robado mi cuenta necesito de su ayuda! Publicado 29-12-2017 04:57:46
Buen día gente, hace unas semanas una persona X entró a mi cuenta y me cambió mi dirección de correo a un correo que se autoelimina el correo se eliminó y no me deja entrar ya, me e cansado de mandar solicitudes a habbo por ayudante y no me quieren resolver es esta cuenta Sinone0319, porfavor si alguien conoce o me puede ayudar seria de gran ayuda esta cuenta vale mucho para mí, porfavor estoy desesperado no se que hacer el aburrimiento y todo me está matando apiadence de mí Sulake, soy el dueño legitimo de esa cuenta no intento engañar a nadie, espero no ser una molestia. ¡Gracias por su comprensión!
Pasén feliz resto del día,
Sinone0319.
FJM8
Soy un soñador
Mensajes: 3391
El único que puede devolverte tu cuenta es el Ayudante de Habbo. Sigue intentándolo, que a veces hacen caso.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Mensajes: 3852
Lo primero de todo: por qué esa persona conocía tus datos y entró en tu cuenta? Se hacen muchas campañas sobre esto y es algo sabido por todo el mundo... No hay que compartir los datos personales con nadie porque puede pasarte esto mismo.
Dejando de lado esto, lo único que puedes hacer es comentarlo en el Ayudante de Habbo y cruzar los dedos.
Di que te hackearon y que revisen que eres tú aportando datos y tener acceso al primer correo vinculado y no al del "ladrón".
Espero que el ayudante pueda resolver tu problema... por eso siempre hay que tener cuidado de compartir los datos personales.
Gracias por su ayuda, despues de dos meses justos pude recuperar mi cuenta.