Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
635
Entrar
1
Opera: ¿Sin atajos en Habbo? Publicado 23-12-2017 18:35:30 | Editado 23-12-2017 18:36:24
alidaver
Lucha y Vencerás.

Mensajes: 62

- ¿Qué es Opera?

Opera es un navegador web creado por la empresa noruega Opera Software. Usa el motor de renderizado Blink. Tiene versiones para computadoras de escritorio, teléfonos móviles y tabletas. Más información en Wikipedia

- ¿Sin atajos en Habbo?

Algunos que otros usuarios les encantan usar este navegador por su potente velocidad, y por su poco consumo en la memoria ram. Pero cuando van a jugar en la comunidad virtual Habbo, ocurre un problema.

Este problema se debe al usar los típicos atajos de teclado que te ahorra tiempo en armar una sala, recoger algún furni, entre otro. Hablamos de usar el Alt, Ctrl. Ya que cuando estás jugando y quieres presionarlos este abre el Menú de Opera lo que hace imposible que se pueda utilizar el atajo.

Pero para esto hay una solución: está es en que cuando vayas a utilizar los atajos presiones F11 para ir a la Pantalla Completa, una vez estés en la Pantalla Completa ahí los puedes utilizar. Una vez que termines y ya no los quieras usar, puedes salirte de este volviendo a presionar F11 y volver al estado normal de visualización del navegador. Recuerda que para usarlos ve a Pantalla Completa
23-12-2017 19:38:48
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

¡Gracias por la información! No uso Opera, pero aun así es algo muy útil.
23-12-2017 19:44:02
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



No conocía ese navegador, es un buen consejo para quienes lo utilicen, ¡gracias!
23-12-2017 21:05:12
litos6
No lo sé, pero lo sé

Mensajes: 317



no lo conocía ese navegador, pero por lo que has dicho para muy bueno por su velocidad. Alomejor lo usaré ^^
23-12-2017 21:09:32
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Leí tu hilo en el foro oficial de Opera que jamás te contestaron (acabo de mirar y te dijeron una tontería que no sirve XD)
Simple truco que soluciona el problema con la desventaja de que es pantalla completa, pero bueno!
23-12-2017 22:49:36
alidaver
Lucha y Vencerás.

Mensajes: 62



DiosMao dijo: Leí tu hilo en el foro oficial de Opera que jamás te contestaron (acabo de mirar y te dijeron una tontería que no sirve XD)Simple truco que soluciona el problema con la desventaja de que es pantalla completa, pero bueno!


Jajaja sí, no me supieron responder. Lo que estoy viendo es que las unicas vias si quieres encontrar solución es la Inglés porque las demas nadie se encarga. Lo bueno es que ya supe encontrar una alternativa
23-12-2017 23:08:37
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



Alguna vez he usado Opera, pero no me convence demasiado, sobre todo con las páginas que usan flash.
24-12-2017 00:47:22
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Una amiga siempre me ha recomendado usar Opera, pero no que va... no me gusta ese navegador. Le soy fiel a mi Chrome.
24-12-2017 11:52:09
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Nunca uso Opera pero está bien saber esto. Gracias por la info!
25-12-2017 16:43:08
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



¡Gracias por la info! Aunque siempre uso chrome ñ.ñ
1