Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
447
Entrar
1
Habbo Happy Publicado 18-12-2017 02:51:08 | Editado 18-12-2017 03:03:21
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Ayer me enteré de esta noticia: Diez años contigo significando lo que más te gusta y no me fue nada fácil poder leerla porque no sabía llegar a ella.

Primero tuve que convertirme en un poderoso Superhéroe para poder viajar al Espacio Exterior sin ningún tipo de inconveniente y ahorrándome el coste en nave y trajes espaciales. Una vez que estaba fuera de la Tierra tuve que ir al planeta Happyto ya que sabía que él me diría la ubicación exacta de dónde encontraría la noticia.

Al llegar, ese planeta era un caos, estaban todas las épocas mezcladas: hombres victorianos luchando contra dinosaurios, mujeres prehistóricas montadas en coches voladores, caballeros haciendo justas en moto, egipcios jugando al quidditch... Entre tanto lío no se veía a Happyto por ningún lado y sólo dos personas podrían saber donde estaba. Fers y MOD-Eración.

Buscándolos, me acabé enterando de que Eración estaba viviendo aventuras por la salvaje e inquietante jungla y que Fers estaba en un bar de mala muerte montándose el mejor Finde de su vida con toda clase de seres habidos y por haber para celebrar la llegada de la Navidad. No sabía qué hacer y estaba tan desesperado que acabé en las calles del S.XIX, en el año 1895 según leí en los periódicos.

Se acercaba la Navidad y ver cómo se decoraban las calles y todo se llenaba de magia en una época tan distinta a la actual le hizo olvidar a mi kokoro por qué había acabado ahí y el motivo de todo ello. Ver caer la nieve acompañado de un chocolate caliente era tan relajante que sin darme cuenta estaba celebrando la llegada del año 1896. En ese momento lo recordé todo, cómo había acabado allí, qué estaba buscando y cómo iba a conseguirlo. El miedo se apoderó de mí hasta que recordé que era un superhéroe.

Volví al planeta Happyto para encontrar a Happyto porque él sabría qué hacer, estaba seguro de ello. Entre búsqueda y búsqueda, huí de carvenícolas que me confundieron con un animal jugoso para comer, derroté a un muto, piloté un avión en la Segunda Guerra Mundial, visité París, probé la tecnología más avanzada, fui el mejor mago de Hogwarts y acabé en una playa mientras tomaba ron y bailaba con Piratas y Vikingos. En esa misma playa, encontré a Happyto tumbado en la orilla con la cara de Fers en un globo atado en su pata, estaba tomándose un cóctel. Se me dibujó una sonrisa en el rostro y un poco contentillo fui corriendo hasta él para contarle lo sucedido.

Tras escucharme a regañadientes y comprenderme, me mandó al pasado con su máquina del tiempo apareciendo casi al instante en las oficinas de Habbo Happy para que pudiera leer la noticia.

The End


Aprovechando la salida de la noticia y el fin de año, he creado una historia aunando campañas y eventos que han sucedido a lo largo de estos años, si hacéis click en las letras en negrita os llevará a cada evento. También decir que ahora mismo, la noticia tiene 42 comentarios y no he visto tanta positividad y tantos comentarios buenos de algo en mi vida. Obviamente eso es bueno, valga la redundancia, porque significa mucho de lo que se trasmite desde HH a nosotros, por eso os quiero hacer una pregunta que me encontré en un pergamino perdido por el desierto del Sahara:



Un saludín :D
18-12-2017 09:49:05 | Editado 18-12-2017 09:49:19
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Wow, me ha encantado tu aventura, ¡qué gran creatividad!

Con respecto al pergamino, me llevo todo el cariño de los integrantes a lo largo de mi estancia en la web. Es sin duda el aspecto clave para seguir aportando cada día mi granito de arena.
18-12-2017 11:18:24
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Son muchas las campañas que me gustan, pero Navidad es siempre la que se espera con mayor alegría. De Habbo-Happy me llevo la profesionalidad y un trabajo bien hecho en todas las campañas.
18-12-2017 11:23:10
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Me ha gustado mucho la historia, vas para escritor!!! jajaja.

Lo mejor que me llevo es el buen ambiente que existe en la web y ver a cada uno aportando su granito de arena para que Habbo-Happy sea lo que a día de hoy es :)
18-12-2017 11:48:08
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Buen resumen en un único post y de manera artística de muchas de las campañas que hemos tenido en Habbo-Happy en los últimos años. Mis favoritas son sin ninguna duda Navidad (posiblemente la de 2015) y Aniversario (2014).
1