Adicción a internet y sus consecuencias Publicado 15-12-2017 08:34:51
¿Cuánto tiempo pasas navegando en Internet? Las horas que dedicamos a esta actividad son más peligrosas de lo que pensabas
Lo sabemos, hoy en día es casi imposible despegarnos un segundo de las redes. ¡Pero cuidado! Pasar muchas horas en estas tecnologías podrían traerte terribles consecuencias.
Internet, depresión e insomnio
Esa dependencia a lo virtual ocasiona desequilibrios químicos cerebrales de acuerdo a un estudio de la Universidad de Corea.
La investigación demostró que los jóvenes adictos a estas tecnologías presentaron índices elevados en depresión, ansiedad, insomnio severo e impulsividad.
Los académicos aseguraron que “el 46% de los jóvenes estadounidenses dicen que no podrían vivir sin su teléfono, una muestra de que más personas se están convirtiendo en dependientes de aparatos electrónicos portátiles”.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Hoy en día las tecnologías están muy presentes, aunque hay gente que las usa más o menos. Lo que no hay que hacer es obsesionarse :l
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Todo en exceso es malo.
litos6
No lo sé, pero lo sé
El internet y las tecnologías están muy presentes últimamente y es algo que no podemos dejar de lado pq cada vez se usa más... Si los jóvenes están adictos, es pq desde su infancia lo han usado y de alguna manera está en sus vidas
FJM8
Soy un soñador
La verdad es que hay gente que no puede separarse de su móvil ni para ir al baño. Afortunadamente no es mi caso.
Pues 25 horas diarias, como debe ser!
Yo no soy taaaaan adicto, aunque cuando estoy de vacaciones me la paso muy pegado al celu.
Por desgracia es un problema muy común en la actualidad...