Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
512
Entrar
1
Venezolano figura entre youtubers que ganan más dólares Publicado 14-12-2017 20:45:34
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

Jóvenes de todo el mundo logran obtener ingresos que superan los 40 mil dólares mensuales gracias a los ingeniosos videos que suben a sus cuentas de Youtube, los famosos “youtuber” se han vuelto esta nueva Era en empresarios realmente exitosos.

Según lo reseñado por El Farandi, en la lista de los 10 youtubers en español que ganan más dinero se encuentra un venezolano.

DrossRotzank, es un joven nacido en Venezuela, pero residenciado en Argentina. Cuenta con más de 12 millones de seguidores. Conocido por sus videos de historias de terror, este youtuber tiene un ingreso de 14 mil dólares mensuales.
14-12-2017 21:19:03
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Su libro, Luna de Plu.. okya

Tienen mucha suerte los que se dedican a esto, les gusta y ganan para vivir!
14-12-2017 21:58:22
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



En mi opinión, la mayoría de youtubers ganan más de lo que se merecen...
14-12-2017 23:20:54
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Está siendo un éxito de ventas en habbo-happy, okno. Lo empezaron a hacer como un hobbit, algo que les gustaba hacer y ahora eso se les ha vuelto su trabajo. No sé por qué a la gente le importa la cantidad que ganen. Pa' mi se lo tienen bien merecido.
15-12-2017 00:33:31 | Editado 15-12-2017 00:34:33
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



No sigo a ese youtuber pero sí sabía de su existencia jajaja.

Lo de ser youtuber yo no lo veo mal, te diviertes haciendo cosas y si encima la gente lo ve y ganas dinero pues genial, no? Lo que sí pienso es que esta gente además de hacer esto podría estudiar o algo, como muchos que sí lo hacen, ya que ok, a día de hoy son muy conocidos y ganan mucho, pero ellos mismos se quejan de la monetización actual, además de que puede ser que el día de mañana ya no ganen casi, entonces qué harán?

Ellos ganan según la gente que lo ve, puede que muchas veces sean tonterías o cosas super repetidas pero nadie obliga a los demás a que visualicen ese contenido. También pienso que para ser youtuber se tiene que "valer", no creo que cualquier persona pueda serlo, ya sea por su forma de expresarse o lo que sea, así que para mí eso de ponerse frente a la cámara y, de alguna forma, "exponerse" ante una posible gran cantidad de personas ya es mucho.
15-12-2017 12:59:24 | Editado 15-12-2017 12:59:57
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Luu. dijo: Lo que sí pienso es que esta gente además de hacer esto podría estudiar o algo, como muchos que sí lo hacen
En esto disiento contigo y a la vez estoy de acuerdo, sobre todo en algunos casos que tengo en mente.

Y con respecto al tema, la verdad es que nunca me ha importado lo que ganan o dejan de ganar. Me importa más su contenido :p
15-12-2017 14:19:21
litos6
No lo sé, pero lo sé

Mensajes: 317



He escuchado sobre su nombre pero no veo sus videos. Respecto al dinero, es algo que ha conseguido él, y pues si cobra eso enhorabuena, no todos podemos hacer lo que hace. Yo siempre digo que hay gente para todo ^^
15-12-2017 15:30:42
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Es un trabajo digno como cualquier otro. Crea contenido de calidad para sus seguidores. Me alegro por él.
15-12-2017 16:00:57
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Mientras cuenten con ese gran número de seguidores , seguirán ganando mucho dinero por la publicidad que conllevan.
15-12-2017 20:08:51
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Youtube es un trabajo como cualquier otro, requiere tiempo y esfuerzo. Si ha logrado a esa cifra de suscriptores es porque se lo merece, es buen youtuber aunque yo no lo veo.
1