Coco, la nueva película de Disney Publicado 10-12-2017 15:18:43 | Editado 10-12-2017 15:19:38
El último estreno de Disney, Coco, que apenas lleva una semana en la cartelera de los cines, está siendo un éxito tanto en ventas como en críticas.
¡A continuación te dejo su trailer!
¿Ya habías visto la película? Si es así, ¿qué te pareció? De lo contrario, ¿piensas verla? ¡Deja tu comentario!
10-12-2017 15:28:31 | Editado 10-12-2017 15:28:55
Una amiga vio la película y le gustó bastante, lloró hasta un poco, jeje. No sé si la veré pero no tiene mala pinta.
Dejo también el trailer original de Disney España, ya que el de tu post está estirado y se ve un pelín raro:
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Tiene muy buena pinta! Tal vez la vea :)
Quizás la vea, yo soy un grifo que si quiero llorar puedo, y si no quiero me lo ahorro a conveniencia.
Pero si lo hago creo que la veré en latino o en inglés :/
Se ve buena la película, luego la veré
FJM8
Soy un soñador
La vi este puente en un cine de Madrid con unos amigos y me encantó.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Tengo muchas ganas de verla
Luu
~ Somos arena en un reloj.
La tengo en mi lista de películas pendientes por ver, tiene buena pinta!
Rayk
Sé tú mismo.
Hace mucho que Disney dejó de ser lo que era... nada como los clásicos de siempre. No tengo intención de verla.
Amo a Pixar, por los comentarios de la peli creo que no me decepcionará, dicen que es buena. Espero verla mas adelante.
litos6
No lo sé, pero lo sé
La tengo que ir a ver, me ha comentado mucha gente que le ha gustado mucho. A ver si en estas vacaciones puedo ir :D