¿De dónde viene la Navidad? Publicado 03-12-2017 15:04:15 | Editado 03-12-2017 15:10:30
¿Pensabas que la Navidad tal y como la conocemos en la actualidad lleva existiendo desde los comienzos de los siglos? ¡No es así! Muchas de las acciones que realizamos a lo largo de esta celebración tienen su origen en la Época Victoriana. ¡El siguiente vídeo te lo explica detalladamente!
¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡No te olvides de dejar tu comentario!
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Ya había leído sobre este tema, aunque el vídeo lo explica bastante bien y lo que cuenta es interesante.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
No conocía esta historia sobre el inicio de la Navidad jajaja
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
La verdad es que no sabía sobre el inicio de la navidad y siempre me lo pregunté, pero nunca tuve la oportunidad de buscarlo.
No, no pensaba que la Navidad tal y como la conocemos en la actualidad llevase existiendo desde los comienzos de los siglos.
Yo ya sabia que la Navidad venia de muchos años atras, no me sorprende mucho la verdad.
Aun asi es muy bueno que muestren este tipo de post para que la gente conozca y sepa de cultura.
FJM8
Soy un soñador
Un vídeo muy interesante, aunque las clases pobres lo pasaron muy mal en aquella época.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Nunca me había planteado el origen de la Navidad, muy interesante el vídeo.
Interesante, yo tampoco sabía el origen de la Navidad
Bastante interesante el vídeo, antiguamente de pequeño en clase vi muchos del estilo.