Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
945
Entrar
1
Snapchat anuncia nuevas y mejores actualizaciones Publicado 02-12-2017 21:23:29
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

Con el objetivo de seguir compitiendo contra las otras redes sociales, Snapchat anunció nuevos cambios y mejoras en las próximas actualizaciones que se realizarán, así lo informó el director ejecutivo Evan Spiegel en el blog de la plataforma.

A través de un video, el CEO explicó las nuevas mejoras que tendrá la red social, donde tiene como objetivo atender al usuario y sus amistades personales. Esto quiere decir, que el público ya no le tocará barrer su pantalla hacia la derecha, para así conocer los Stories de sus amigos y de los medios o creadores de contenido, reseña el portal de Noticias 24.

De esta manera, los usuarios podrán separar las dos vidas que tienen en la aplicación, por un lado verán la información de sus amigos y en el otro verán las publicaciones de marcas o medios que sigan.

Además, el dueño ha anunciado que han creado algo llamado"página dinámica de amigos". Esto quiere decir que la lista de los amigos (en el panel izquierdo) aparecen listados conforme hablas e interactúas con ellos. Así que los primeros en aparecer serán aquellos con los que hablas más.

03-12-2017 00:37:35
isNewbie


Mensajes: 2961



Según vi es muy rara la actualización, pero como me gusta Snapchat voy a seguir usándola.
03-12-2017 02:12:39
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Yo creo que con la incorporación de las historias a otras apps esta aplicación no se usa tanto como antes, o al menos mis amigos ya ni suben historias jajajaja. Yo entro cada día únicamente para ver los filtros diarios, porque me declaro fan de ellos ♥-♥
03-12-2017 02:44:06
isNewbie


Mensajes: 2961



Luu. dijo: Yo creo que con la incorporación de las historias a otras apps esta aplicación no se usa tanto como antes, o al menos mis amigos ya ni suben historias jajajaja. Yo entro cada día únicamente para ver los filtros diarios, porque me declaro fan de ellos ♥-♥


En argentina se usa muchísimo por lo menos, y las historias en otras aplicaciones no modificaron en nada el número de usuarios, o por lo menos yo no lo noto, y eso que tengo muchísimas personas como amigo, y siempre las historias rondan la misma cantidad.
03-12-2017 17:07:16
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



Yo apenas uso Snapchat, pero me parece una buena actualización.
03-12-2017 22:47:08
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Aunque no use Snapchat, creo que será una buena actualización
1