Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
516
Entrar
1
Black Friday 2017 Publicado 26-11-2017 17:36:22 | Editado 26-11-2017 17:39:37
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Como seguramente ya sepas, este pasado viernes 24 de noviembre se celebró el Black Friday, una celebración de origen estadounidense que el resto de países acogieron con gran popularidad en los últimos años. Si aún te encuentras algo perdido, te informo que durante este día las tiendas ofrecen grandes ofertas en la mayoría de sus productos, y es considerado la inauguración de las compras navideñas. Te suena, ¿verdad?

Hoy me gustaría que compartamos información entre nosotros sobre cómo hemos vivido este día. ¿Qué piensas de esta celebración? ¿Cómo se vive en tu país este día? ¿Has ido a comprar? Si es así, ¿qué compraste? ¡Anímate y pon tu comentario!
26-11-2017 19:11:46
isNewbie


Mensajes: 2961



Yo me fui a un Outlet inmenso aquí, me compré algo de ropa, mi papá compró una heladera y mi hermano se compró más ropa. Por otra parte, me compré varios juegos para pc aprovechando el descuento :D
26-11-2017 21:12:17
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Ojalá vendieran neuronas y estuvieran de oferta para darle unas a esa gente necesitada ;( y poco más, la verdad
26-11-2017 23:22:46 | Editado 26-11-2017 23:24:58
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Sinceramente, este tipo de "celebraciones" las veo absurdas. Son una forma de hacer que la gente gaste y gaste haya o no ofertas porque ok, muchas marcas/tiendas harán ofertas pero también es cierto que muchísimas de ellas dicen hacer rebajas cuando en realidad anteriormente subieron el precio para en esta "celebración" volverlo a bajar al habitual.

Además, ahora acaban estos descuentos y pondrán otros que de momento no tienen nombre pero quién sabe? A lo mejor el día de mañana le dan nombre a las próximas rebajas y se convierte en otra absurda celebración del consumismo.

Por mi parte, únicamente compré un juego en steam que quería desde hace tiempo, Life is strange ♥
27-11-2017 00:24:10
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Este año no necesitaba comprar nada, aunque entiendo que es una fecha bastante buena para ahorrarte algunos euros si necesitas algo o para adelantar las compras navideñas.
27-11-2017 10:40:20 | Editado 27-11-2017 10:40:34
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



No compré nada, no tuve la necesidad de hacerlo y comparto la opinión de Javi
27-11-2017 15:38:39
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



No compré nada, pero el miércoles fui a un centro comercial y había unas inmensas cajas negras para la ocasión. Cuando las abrieron me dijeron que estaban llenas de ropa que habían traído para este día a precios baratos, pero no eran descuentos, sino ropa de baja calidad a la venta para el Black Friday. Me pareció un gran FRAUDE.
1