Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
551
Entrar
1
Échame la culpa Publicado 18-11-2017 16:39:53
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966

No me gusta el reggaeton ni escucho muy seguido este género, pero ayer salió un vídeo musical de Luis Fonsi con Demi lovato, algo que nunca esperaría, y es que el ritmo está muy pegajoso. Muchos dicen que este sencillo será el nuevo despacito y que el spanglish sigue ganando terreno. Aquí el vídeo:

18-11-2017 23:28:06
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3391



Tampoco me encanta el reggaeton, pero la verdad es que esta canción está bastante bien.
19-11-2017 00:54:52
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 653



Obviamente no será el nuevo Despacito y la canción es bastante fome. Esa Demi juraba que iba a colgarse de la fama del otro y viceversa pero no consiguen mucho!
19-11-2017 06:56:00
isNewbie


Mensajes: 2964



No la veo el nuevo despacito ni a palos. No me gustó la canción, y eso que el reggaeton me gusta normalmente
19-11-2017 12:08:08
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Ya la había escuchado y me gusta :)
19-11-2017 16:55:20
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2702

No es mala canción, pero tampoco creo que vaya a llegar al nivel de éxito de "Despacito".
19-11-2017 22:38:00
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



A mí, personalmente, no me gustó la canción
20-11-2017 12:03:02
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3950



No me imaginaba a Demi Lovato cantar una canción así y más en español lol. La canción está bastante bien pero no creo que sea el nuevo Despacito jajaja
1