Soldados filipinos capturan un increíble murciélago de casi dos metros Publicado 12-11-2017 16:31:13
La fotografía en la que aparece un
murciélago de casi dos metros ha despertado el terror en las redes sociales, y se ha hecho viral mientras muchos internautas se preguntan si es cierta o no.
Un grupo de soldados filipinos capturó esta criatura en plena selva, conocida popularmente como 'zorro volador filipino' (Acerodon jubatus).
Este portento de la naturaleza, puede alcanzar los dos metros con las alas extendidas, carece de cola, tiene pequeñas orejas, hocico puntiagudo y un par de ojos que le dan un aspecto de zorro con alas.
Generalmente, esta especie habita en la selva de Maitum, Sarangani (Filipinas) y se alimenta de frutos, en especial, de frutos de la higuera. Lamentablemente, se encuentran en peligro de extinción.
litos6
No lo sé, pero lo sé
Eso parece más falso :V. Sin embargo si es real, da muy mal rollo, no me gustaría encontrármelo por el bosque xD
FJM8
Soy un soñador
La noticia no sé si es cierta, yo la vi como que los cazadores eran soldados peruanos, aunque parecen más filipinos. De todas formas, es el murciélago más grande del mundo y está en peligro de extinción.
A mí me parece falso, aunque da miedo igual la foto.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Si alguna vez voy a Filipinas me gustaría ver un murciélago de ese tamaño, porque no debe de habr muchos así en el mundo.
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
WOW es aterrador su tamaño, pero me gustaría ver uno en persona
isNewbie dijo: A mí me parece falso, aunque da miedo igual la foto.
Pienso igual xD!
Pobre animal, no les da lástima chicos!
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Sea verdad o mentira, no sé para qué lo capturan estando en su hábitat :/
Luu
~ Somos arena en un reloj.
No sé si será cierto, pero lo que sí se es que si yo veo eso en persona me asustaría mucho jaja