Coca Cola Music Experience 2017 Publicado 09-11-2017 13:38:06 | Editado 09-11-2017 21:08:19
¡Hola happys!
Como bien os dije hace unos días, hoy os contaría como fue el CCME 2017, celebrado el 21 de octubre, en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Entre los cantantes que asistieron, destacamos a: CNCO, DNCE, Sweet California, Ana Mena, Nicky Jam, Lali, Blas Cantó....
También tuvimos la visita de los Youtubers que participan en el canal de Coca Cola en Youtube (Coke TV). Entre ellos, destacamos a: RoEnLaRed, Celopan, Curricé entre otros.
A continuación, os dejo algunos vídeos sobre actuaciones, y os dejaré otro de Coke TV.
La gala se emitirá el sábado 18 de noviembre 2017, a las 11 HPE en Cuatro. Para las personas que no puedan verlo debido a que no residen en España, podrán hacerlo a través de mitele.es
¡Espero que disfrutéis tanto como yo lo hice!
¡Hasta la próxima happys!
Himno del CCME 2017 (Taste the Feeling) Versión Ana Mena.
Capítulo rodado para Coke TV.
Inicio de la gala.
Actuación de CNCO (Tán Fácil)
Actuación de CNCO (Reggaetón lento)
Actuación de CNCO (Hey dj)
Actuación de Ana Mena (Ahora lloras tú)
Actuación de Ana Mena (Mentira)
Actuación de Blas Cantó (In Your Bed)
Actuación de Nicky Jam (El amante)
Actuación de DNCE (Cake By The Ocean) Final de la Gala.
FJM8
Soy un soñador
Unas imágenes espectaculares, me gusta mucho el escenario. Las actuaciones se ve que fueron muy animadas y aplaudidas. El vídeo de los mejores momentos es muy divertido.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
A mí me gustaría ir a un festival de esos, por lo que veo es chulísimo todo!! Qué suerte has tenido, y más si has visto a cantantes que te gustan jajaja
Viva Pepsi okno xD está chido que traigan artistas internacionales y de pobreza metan gente random irrelevante de acá
Me alegro de que hayan traído a esas sensaciones musicales, aunque no me guste su música.
Interesante me gusta esos eventos así aunque la verdad los artistas que llevaron no son de mi gusto xdd.
Me gusta el evento como el lollapalooza o en Colombia el Rock al parque :D
Me gusta como luce todo, y me gustaría ir a un concierto así únicamente para verlo todo por mí mismo, que se ve es impresionante.