Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
569
Entrar
1
5 cosas que tienes que dejar de hacer Publicado 08-11-2017 15:50:50
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966

1. Llevar tu celular al baño. A ver, hay que admitir que todos lo hemos hecho alguna vez, o en su gran mayoría lo siguen haciendo. Pero este hábito puede traer malas consecuencias. Una de ellas es que llenas tu celular de bacterias (estés usándolo o cerca del baño), recuerda que ese mismo aparato lo usas en la calle, en la cama y otros sitios, ¡tendrás contigo todos esos virus! Además, si lo haces muy seguido puede ocasionarte otros problemas como estreñimientos o hemorroides.

2. Morderte las uñas. Cuando estás nervioso o muy aburrido, puede que comiences a cortar tus uñas con tus dientes. Cada vez que lo haces llevas millones de bacterias que viven en tus manos a la boca, también te estás dañando tus dientes y uñas. Lo que podría provocar que se infecten tus dedos.

3. Prestar tus audífonos. Aunque lo creas algo muy normal, compartir tus auriculares con tus amigos o familiares, puede hacer que tus oídos se infecten. Ya que cada oído crea su propia flora de cera, y ponerte en contacto con otras puede ocasionarte varios problemas.

4. Besar a tu mascota. Hay que admitir que nuestra mascota merece mucho amor, pero dejar que nos pase la lengua por nuestros labios no es la mejor manera. Tantos los perros como los gatos, tienen varios microorganimos en su saliva que nos puede hacer daño. Recuerda que los perros lamen su traserito, y que los gatos se bañan :s.

5. Hurgarte la nariz. Aunque sea algo asqueroso, muchas personas realizan esto varias veces al día. Este hábito puede provocar que te irrites la nariz, además de que llevas miles de bacterias a la nariz (otra vez las bacterias).

08-11-2017 16:16:31
Solceneyreina
Addicted to badges.

Mensajes: 79



No puedo evitar seguir haciendo la 1, aunque sea muy asqueroso la 5, tengo ese mal hábito y a veces me sangra de tanto rascarme ): y en especial la 4 tengo un gatito XDDDDDDDDDDDDDDDDD
08-11-2017 17:34:15
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



La 2 nunca la hice, ni de pequeño, aunque conozco a mucha gente que si lo hace jajaja
08-11-2017 18:10:10 | Editado 08-11-2017 18:10:25
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



De esas cosas solo hago la 4, pero a mi gatito le beso la carita, nunca la lengua.
08-11-2017 21:51:53
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



Lo de morderme las uñas lo he hecho desde que tengo memoria (y lo sigo haciendo) y creo que es grave, aunque es porque tengo problemas de nerviosismo. Las demás no las hago.
09-11-2017 03:10:44
isNewbie


Mensajes: 2961



Yo me muerdo las uñas, y llevo mi celular a donde vaya, lo demás no lo hago.
09-11-2017 04:21:05
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Bueno pues con las bacterias del celular me quedo porque jaja ud juraba
09-11-2017 14:13:45 | Editado 09-11-2017 14:13:57
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Ahora me entero de que llevar el móvil al baño produce estreñimiento y hemorroides... Eso es en serio? Qué tiene que ver? :l

Yo me llevo el móvil allá donde voy, me muerdo las uñas por temporadas y besuqueo a mi perro, pero no en su boca XDD
10-11-2017 01:11:24
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



A mí me encanta besar a mi gato en la cabeza y lo del móvil... ¿hemorroides? ¿En serio? xd
1