Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
779
Entrar
1
“El Señor de los Anillos” podría convertirse en serie Publicado 05-11-2017 08:26:53
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

Los fanáticos de “El señor de los anillos” pueden alegrarse, pues según explica Variety, los herederos del escritor J.R.R. Tolkien, los estudios de la Warner Bros y los gigantes del comercio Amazon, han comenzado las negociaciones para desarrollar una serie basada en el universo de esta trilogía.

El interés de llevarla a la pantalla chica es tan grande, que el propio consejero delegado de Amazon, es el que está llevando a cabo las conversaciones. Aunque señaló que todavía se encuentran en una fase inicial de su desarrollo, reseña el diario El País.

Los estudios de la Warner Bros, quien fue la encargada de llevar a la pantalla grande la trilogía de Tolkien, junto a sus herederos, se han reunido con diferentes compañías como Netflix, HBO, para esta posible adaptación televisiva, aunqueAmazon es quien se sitúa en el primer lugar para la realización de la serie.

El acuerdo sólo por los derechos de las novelas, sin contar los costes de desarrollo y producción del show televisivo, podría situarse entre los 200 y los 250 millones de dólares. Lo que habrá generado que HBO se alejara del sorteo, debido a los altos costos que ocasiona la producción de su serie Juego de Tronos.
05-11-2017 10:28:45
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

No soy el mayor fan de El Señor de los Anillos, pero espero que si finalmente se deciden a hacer una nueva película tenga un nivel de calidad mínimo y no se dediquen a buscar únicamente el beneficio económico aprovechando el tirón de la saga.
05-11-2017 20:24:22
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



La verdad es que no recuerdo haber visto ninguna película completa de las varias que hay. Una serie hmmm con la de fans que hay no creo que flopee mucho, pero tampoco será wow
05-11-2017 22:01:50
Khemer
Big/Bang

Mensajes: 206



Pues prefiero mucho más juego de tronos que el señor de los anillos
05-11-2017 22:22:58
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Vi las películas hace muchísimo y me parece estupendo que quieran sacar una serie. Aunque no sea fan, espero una producción a la altura de los libros/películas.
06-11-2017 05:13:42
isNewbie


Mensajes: 2961



No vi ninguna peli, y no me interesan. Bien por los fans de la saga
06-11-2017 10:20:33
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3321



No soy fan de la saga, pero me parece una buena noticia.
06-11-2017 10:57:30
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3672



No soy fan de estas películas, de hecho creo que solo vi la primera aunque no sé si la llegué a acabar de ver XDDDD.
07-11-2017 14:49:41
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Nunca me llegaron a parecer interesantes o me llamaron la atención las películas. Pero supongo que es buena noticia para los fans.
07-11-2017 20:33:58
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



Jamás vi la película ni leí un libro, y no es una serie que vería
1