¡Otra vez! Vaticinan nuevo fin del mundo en noviembre Publicado 29-10-2017 23:21:58
¡Los agoreros y fatalistas lo han vuelto a hacer! Se han puesto de acuerdo para pronosticar que el próximo 19 de noviembre será otro de los ya usuales fines del mundo a los que la comunidad pseudocientífica nos tienen acostumbrados.
Esta vez, decenas de terremotos que anuncian el Armagedón, sorprenderán a la humanidad y el culpable será Nibiru, un planeta conocido como el hermano gemelo del Sol, también llamado “Planeta X”, un gigante gaseoso con una masa capaz de destruir la Tierra al colisionar contra ella.
Reporta el portal web de Sputnik Mundo que los datos y cálculos ofrecidos por la web Planetxnews señalan que “los sismos golpearían áreas que van desde Francia e Italia hasta Alaska y Rusia, pasando por la costa oeste de Estados Unidos e Indonesia y Japón, debido al (hasta donde sabemos) inexistente planeta Nibiru”, que viene “por vigesimoquinta vez” a destruir la Tierra.
¿Por qué el 19 de noviembre?
Planetxnews ha analizado el creciente número de terremotos y volcanes que han ido sacudiendo el planeta durante las últimas semanas y lo han alineado con la ruta que puede estar siguiendo Nibiru hacia la Tierra.
Los datos apuntan a que posiblemente se verá uno o más sismos de magnitud 7 entre las semanas 39 y 41 de 2017. El sismo que coincide con la supuesta alineación de ambos planetas tocaría el 19 de noviembre, justamente cuando la Tierra pasa por detrás del Sol y de Nibiru en la Constelación de Libra.
La NASA, por su parte, asegura que no existen indicios de que exista el llamado 'Planeta X' y que, de existir y dada su supuesta masa, ya nos habríamos dado cuenta.
29-10-2017 23:44:00 | Editado 29-10-2017 23:44:07
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Mensajes: 3852
Hay gente muy pesadita con esto del fin del mundo XD Tantas ganas tienen de que se acabe todo? jajaja
Ay, pues ojalá sea verdad esta vez <3!
Yo no creo en nada de eso que dicen.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Mensajes: 2656
Otra fecha más a la lista, no sé por qué tienen tantas ansias de que todo se reduzca a nada :(
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Mensajes: 2619
La gente tiene mucho tiempo libre para inventar historias.
Yo no creo en esas cosas jajaja
De este tipo de predicciones hay cientos cada año, ninguna acaba siendo cierta...
FJM8
Soy un soñador
Mensajes: 3391
La de veces que se tenía que haber acabado el mundo ya...