Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
395
Entrar
1
Así es Amazon Key, el servicio de entrega que deja tu pedido dentro de casa cuando no est&aac Publicado 27-10-2017 01:10:25
isNewbie


Mensajes: 2961

LaNacion, Miércoles 25 de Octubre

Utiliza una cámara conectada a una cerradura inteligente que permite que la persona del correo pueda abrir la puerta y entregar el paquete dentro del domicilio; estará disponible para los abonados al servicio Prime en Estados Unidos a 250 dólares

Además de su inmenso catálogo y los enormes depósitos que utiliza para realizar toda la logística de su tienda on line, Amazon se caracteriza por los diferentes servicios complementarios de entrega de su abono Prime, que ofrece desde entregas ilimitadas sin cargo en dos días para los usuarios en Estados Unidos y su red de puntos de retiro Amazon Locker. También se animó a los productos frescos, a la entrega en baúles de autos y a los pedidos instantáneos desde el botón Dash.

Después de todas estas variantes, ahora es el turno de las entregas dentro del domicilio que no requieren la presencia del dueño de casa con Amazon Key, un sistema que funciona de forma conjunta con la cámara Amazon Cloud Cam y una cerradura electrónica conectada a Internet. De esta forma, el dueño de casa puede autorizar el ingreso de la persona del delivery con el correspondiente paquete mediante un previo escaneo del código de barras del pedido.

De esta forma, el sistema verifica con Amazon la disponibilidad para ingresar al domicilio y, si está el permiso otorgado por el usuario, se realiza la apertura a distancia de la cerradura conectada.

En este punto, el dispositivo Cloud Cam de Amazon funciona como una cámara de seguridad y estará integrado con el ecosistema de comandos por control de voz Alexa.

A su vez, Amazon espera que el servicio Key también sea adoptado por los usuarios para autorizar el ingreso de familiares y amigos a un domicilio, con un calendario específico de ingreso, todo controlado mediante una aplicación móvil o un mensaje de texto.

El sistema estará disponible para los clientes abonados a Amazon Prime a partir de noviembre a 250 dólares e incluye la cámara, una cerradura conectada y la instalación sin cargo.
27-10-2017 01:21:35
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Estas cosas tan de sociedad perfecta me parecen tan lejanas... Me sorprende y alegra que en ciertas zonas sí sea posible.
27-10-2017 02:02:11
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



La idea en sí me parece estupenda y buena pero si profundizo un poco más, no llega a convencerme del todo
27-10-2017 02:35:15
isNewbie


Mensajes: 2961



DiosMao dijo: Estas cosas tan de sociedad perfecta me parecen tan lejanas... Me sorprende y alegra que en ciertas zonas sí sea posible.


Yo estoy viviendo en Estados Unidos, en una sociedad que, por lo menos en ésta ciudad, es completamente impensable para alguien de Argentina. Los muebles te los dejan en la puerta de tu casa, del lado de afuera. La gente vive con las puertas sin cerrar, hasta altas horas de la noche con los portones para autos abiertos, las leyes de tránsito se cumplen a rigor, el peatón tiene permiso para pasar incluso aunque el auto que esté por la calle tenga vía libre para seguir su camino. Yo me sigo impresionando de cómo están las cosas acá, realmente parece una utopía.
27-10-2017 12:53:17
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



No lo veo mal pero a la vez no me convence... Y si me roban o algo? nono, no me fío.
27-10-2017 16:07:47
Khemer
Big/Bang

Mensajes: 206



¡Aguante MercadoLibre! Jajaja
27-10-2017 22:24:46
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



Yo no dejaría que entrase un repartidor en mi casa sin haber nadie.
28-10-2017 17:11:39
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



No está tan mal aunque no me convence demasiado. Está bien el hecho de que usen una cámara, pero aún así no es nada seguro dejar entrar a un repartidor a casa.
30-10-2017 00:17:55
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



En mi país estas cosas no serían nada seguro, prefiero no arriesgarme
1