Foto pal' face Publicado 04-10-2017 19:05:42
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Me hizo gracia el vídeo y la verdad es que tiene mucha razón jajajaja, hay gente que no sabe vivir sin subir cada día una o varias fotos suyas allá donde esté. A este paso cualquier día alguien subirá fotos sentado en el vater (si es que no se hizo ya)
FJM8
Soy un soñador
La verdad es que hay mucha gente que fotografía cualquier escena cotidiana y lo sube al facebook. Yo no estoy muy a favor de esta práctica porque pienso que a la larga se vuelve en tu contra, pero me hace gracia este vídeo.
El vídeo ha sido muy gracioso, pero estoy totalmente en contra de todas las personas obsesionadas con las fotos o selfies, que en todos los lugares necesitan hacerlas... es demasiado cansino :/
El vídeo me encanta, y sí, es cierto que ahora las personas no pasan un día sin tomarse al menos una foto. A mí no me gusta tomármelas.
Rayk
Sé tú mismo.
El guión del vídeo lo podría haber escrito un bebé.
Está gracioso el vídeo jaja, es una manera divertida de representar lo que pasa en la actualidad, hay gente que sube varias diarias, e historias de instagram infinidad. Yo nunca tuve esa costumbre, no me gusta hacerme fotos la verdad :l
No puedo soportar a la gente que hace esto, yo subo una foto a Instagram cada mil años; en Snapchat saco fotos a cualquier cosa excepto a mí, aunque hay casos que la situación lo amerita (como reacciones o fotos con amigos).
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Estuvo gracioso el vídeo