¿Qué te ha parecido la canción?
Tini Stoessel - Great Escape. Publicado 28-09-2017 21:30:47 | Editado 28-09-2017 23:01:00
¡Hola happys!
En el día de hoy os traigo otra de mis cantantes favoritas. Si ya os mencioné en varias ocasiones a CNCO ahora os presento a Martina (Tini) Stoessel. Seguramente os suene más como Violetta, que era el papel que desempeñaba en la famosa serie latinoamericana con dicho nombre.
Una vez finalizada la serie, Tini, ha emprendido su carrera como solista, ha realizado una gira europea y latinoamericana a la que he tenido la suerte de poder asistir. Uno de sus temas más famosos es Great escape.
Te lo dejo por aquí para que lo escuches y me comentes que te ha parecido.
Versión en español.
Espero que te guste...
¡Nos vemos!
No me gustó la canción la verdad
No me gustó el nombre "TINI" así, y la canción ya podría ser en español
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Si te soy sincero, no me gustó la del español y la de inglés, no está mal pero no la escucharía con frecuencia.
La he escuchado por Disney cuando la pasaban. No me llama la atención pero tampoco que sea mala
FJM8
Soy un soñador
La verdad es que no la conocía, pero he descubierto que canta "Todo es posible", el tema principal de Tadeo Jones 2 con David Bisbal, y me encanta.
FJM8 dijo: La verdad es que no la conocía, pero he descubierto que canta "Todo es posible", el tema principal de Tadeo Jones 2 con David Bisbal, y me encanta.
.
¡Siiii! También es la cantante de esa canción. A mi esa también me encanta ♥
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Nunca vi Violetta así que no la conocía jajaja. La canción no está mal pero no la escucharía mucho tampoco