Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
465
Entrar
1
2
No me llega el restablecimiento de contraseña Publicado 24-09-2017 00:56:47
juankiisanchez


Mensajes: 2

Muy buenas, soy un usuario muy antiguo de habbo, aunque debido a los estudios, hace muchísimos años dejé de jugar, pero bueno, ahora he vuelto.

Mi problema es: Después de tanto tiempo sin jugar no me acuerdo de mi contraseña, e incluso el nombre de mi keko xd, pero sí efectívamente el email. Cuando lo pongo para que me llegue la contraseña al email, espero horas, e incluso he revisado días después, y no me llega ese email de restablecimiento. ¿Qué podría hacer?
24-09-2017 01:07:05
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Me pasó con un keko antiguo mío, y puede ser una de dos:

1) El keko está baneado y por eso no te llega el correo de restablecimiento.

2) Al no acceder durante tanto tiempo a Habbo el sistema no te envía correos (exactamente no sé si esto es así, pero al parecer ocurre bastante con personajes antiguos). Para recuperar tu cuenta, deberás entonces enviar un ticket al Ayudante de Habbo intentando responder a la mayoría de estas preguntas:

- Habbo Nombre:
- Fecha de cumpleaños con la que te registraste en Habbo:
- Mail que utilizaste cuando registraste tu Habbo:
- Otras direcciones de correo que han estado asociadas a tu personaje en algún momento:
- ¿Has comprado Habbo Créditos? En caso afirmativo, incluye el sistema de compra utilizado, así como otros detalles de la misma (fecha, número de teléfono, etc.):
- ¿Te has suscrito alguna vez al Habbo Club? ¿Durante cuánto tiempo? (si no lo recuerdas, indícanos un número aproximado de suscripciones):
-¿Has sido expulsado en alguna ocasión? En caso afirmativo, indica el motivo y la duración, por favor:
- Número aproximado de Muebles y nombre de tus Salas:
- Nombre de otros personajes, si tienes:
- Cualquier otra información que consideres relevante para probar que eres el
dueño del personaje:
- Nombre de 5 de tus Habbo amigos:
- Cualquier otra información que creas que puede ser de ayuda para comprobar que eres el auténtico dueño:
24-09-2017 01:20:19
juankiisanchez


Mensajes: 2

Muchas gracias, lo del ayudante de habbo lo hice, y no creo que la hayan baneado, si esa cuenta no la utilizo yo desde hace bastante
24-09-2017 02:29:48
isNewbie


Mensajes: 2961



Mucha suerte con la recuperación de tu cuenta. ^^
24-09-2017 11:28:19
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



A ver si hay suerte y consigues volver a tu usuario!
24-09-2017 13:54:45
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Espero que consigas recuperarlo :D
24-09-2017 15:22:11
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Ojalá puedas volver de nuevo a habbo :)
24-09-2017 15:57:25
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



¿Has revisado la carpeta de spam o no deseado de tu correo?
24-09-2017 16:08:19
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Si tu usuario es muy antiguo es posible que no esté asociado a una cuenta de las actuales, en las que con un solo usuario de email puedes tener hasta 50 usuarios de Habbo.
24-09-2017 17:16:42
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Espero que logres entrar a tu cuenta!
24-09-2017 20:08:34
manuel8736


Mensajes: 1

Me pasó exactamente lo mismo que a ti amigo, lamentablemente las respuestas que dí no fueron suficientes y no pude comprobar que era mi keko a pesar de que tenía pruebas jugando con él y además de que ese era el correo verdadero.
1
2