No me llega el restablecimiento de contraseña Publicado 24-09-2017 00:56:47
Muy buenas, soy un usuario muy antiguo de habbo, aunque debido a los estudios, hace muchísimos años dejé de jugar, pero bueno, ahora he vuelto.
Mi problema es: Después de tanto tiempo sin jugar no me acuerdo de mi contraseña, e incluso el nombre de mi keko xd, pero sí efectívamente el email. Cuando lo pongo para que me llegue la contraseña al email, espero horas, e incluso he revisado días después, y no me llega ese email de restablecimiento. ¿Qué podría hacer?
Me pasó con un keko antiguo mío, y puede ser una de dos:
1) El keko está baneado y por eso no te llega el correo de restablecimiento.
2) Al no acceder durante tanto tiempo a Habbo el sistema no te envía correos (exactamente no sé si esto es así, pero al parecer ocurre bastante con personajes antiguos). Para recuperar tu cuenta, deberás entonces enviar un ticket al
Ayudante de Habbo intentando responder a la mayoría de estas preguntas:
Muchas gracias, lo del ayudante de habbo lo hice, y no creo que la hayan baneado, si esa cuenta no la utilizo yo desde hace bastante
Mucha suerte con la recuperación de tu cuenta. ^^
Luu
~ Somos arena en un reloj.
A ver si hay suerte y consigues volver a tu usuario!
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Espero que consigas recuperarlo :D
Ojalá puedas volver de nuevo a habbo :)
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
¿Has revisado la carpeta de spam o no deseado de tu correo?
FJM8
Soy un soñador
Si tu usuario es muy antiguo es posible que no esté asociado a una cuenta de las actuales, en las que con un solo usuario de email puedes tener hasta 50 usuarios de Habbo.
Espero que logres entrar a tu cuenta!
Me pasó exactamente lo mismo que a ti amigo, lamentablemente las respuestas que dí no fueron suficientes y no pude comprobar que era mi keko a pesar de que tenía pruebas jugando con él y además de que ese era el correo verdadero.