Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
956
Entrar
1
Dog Parker, la primera casa inteligente para perros Publicado 23-09-2017 04:30:09 | Editado 23-09-2017 04:32:32
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



La tecnología está presente en muchos aspectos de nuestra vida diaria, tanto es así que ahora les ha tocado el turno a las mascotas. Un grupo de ingenieros americanos ha desarrollado Dog Parker, la primera casa inteligente para perros, un proyecto para que nuestro animal de compañía se encuentre seguro en todo momento cuando no podemos estar por él.

Este servicio, que de momento sólo se encuentra disponible en Nueva York, consiste en una pequeña perrera individual que se ha colocado delante de cafeterías y comercios. Allí es dónde podemos dejar al can mientras disfrutamos de la comida o pasamos un rato de compras, sin necesidad de preocuparnos por si está bien nuestra mascota.

Esta casa inteligente para perros tiene todo lo que necesita nuestro animal de compañía, ya que cuenta con un dispensador de comida y bebida, un pequeño regulador de temperatura y una cama para que pueda descansar mientras espera al dueño. Además, se han colocado luces ultravioletas para acabar con virus y bacterias y así conseguir un mejor descanso.

Cada vez que el animal abandona la perrera una luz ultravioleta desinfecta la caseta y al final del día, un equipo encargado de la limpieza la pone a punto para que la mañana siguiente pueda volver a ser utilizada. Sin duda, se trata de un invento muy eficaz para todos aquellos que tenemos mascota y nos aterra dejarla atada en la calle.

Fuente: ComputerHoy
23-09-2017 11:15:22
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



En mi opinión, está muy bien la idea pero si son como la imagen, la veo muy pequeña.
23-09-2017 15:09:42
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



Coincido con Sherlock. La idea es buena, pero no creo que las mascotas estén muy felices en esa casita tan pequeña.
23-09-2017 16:34:26
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Sherlock dijo: En mi opinión, está muy bien la idea pero si son como la imagen, la veo muy pequeña.

FJM8 dijo: Coincido con Sherlock. La idea es buena, pero no creo que las mascotas estén muy felices en esa casita tan pequeña.


Quizás en la foto del post parece demasiado pequeña, pero según su página web es lo suficientemente grande como para que la mayoría de perros quepan en ella y estén cómodos

23-09-2017 17:37:42
Khemer
Big/Bang

Mensajes: 206



No veo la idea de crear estos proyectos, está bien que la tecnología avance con el tiempo y gracias a esto influirá en la tecnología utilizada para la vida cotidiana. Son sólo perros y creo yo que ellos se sentirían más a gusto a nuestro lado que al lado de una hogar inteligente para mascotas.
23-09-2017 20:05:50
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Está muy cool. Aunque ellos no lo aprecien bien, prefiero tener a mi mascota a mi lado :3
23-09-2017 23:21:02
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



La verdad es que no me gusta mucho la idea y supongo que también dependerá de los perros.

En mi caso pienso que es mejor bajar a mi perrito antes y dejarlo en mi casa con sus juguetes, su comida y su agua, porque conociendo a Duque (mi perro), estar ahí encerrado le pondría demasiado nervioso, y más si ve a la gente pasar y no nos ve a nosotros, además de que él es muy delicadito con la comida y si no come la suya le sienta mal. Tampoco lo veo muy seguro, perfectamente alguien podría ir y hacer algo para sacar a mi perrito de ahí.
25-09-2017 03:43:38
alidaver
Lucha y Vencerás.

Mensajes: 62



Pues no sé que decir, está bien la idea para aquellas personas que necesitan dejar el perro en algún cuidado mientras él este ocupado. Pero como un buen dueño, lo dejaría en mi casa donde debería de estar con su espacio cómodo y juguetes preciados jajaja
25-09-2017 15:24:33
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Yo no dejaría a mi perro en una de esas casas la verdad...
1