Que jugar mientras Habbo no me carga? :´v Publicado 17-09-2017 02:54:27 | Editado 17-09-2017 02:56:31
Bueno como mi internet es remalo, Habbo normalmente se me queda en 76% ahq entonces tengo que esperar hasta los 11 pm pa poder jugar. Mientras que me recomiendan? Algo que no necesite internet o necesite poco internet :´v Algo parecido)?
PD= Que no sea minecraft.
PD2= ¿Está permitido hacer este tipo de publicaciones? xD
PD3= No holos
OOOOOOOOBBBBBBBBBBBBBVIO que SIMS, por excelencia o descarga consolas de gameboy y baja tu juego favorito, a mi me funcionaba con pokemon rubí/zafiro/esmeralda
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Y ver alguna película? No sé, es que juegos de ordenador como no sea alguno que compres o descargues de Internet... Hay muchos! A mi me gustan los de resolver cosas jajaja
FJM8
Soy un soñador
Mientras Habbo se carga puedes salir a jugar con tus amigos, tu salud física y mental te lo agradecerán.
Yo te diría que aproveches para escuchar música, salir, ver alguna peli, serie...
No conozco muchos juegos de pc, siento no poder ayudarte :(
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Huy, pues yo creo que lo ideal es que en esos momentos pruebes "No te pases". No requiere instalación y no debes ir muy lejos, está aquí mismo: http://www.habbo-happy.net/comunidad/juegos/notepases
Puedes jugar contra bots o contra alguien que se anime a unirse, ¡en tiempo real!
NahuKo
www.habbo-happy.net
Roblox :)
Yo suelo leer, busca algun libro que te guste. También puedes ver youtube, series, jugar a algun videojuego como fornite o emuladores antiguos. Si te gusta harry potter, yo ahora mato el tiempo libre con el juego de android de lego harry potter, años 1-3. Está entretenido.
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
O ve a bañarte y así esperas.
GTA San Andreas Multiplayer