Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
354
Entrar
1
El Ayudante de Habbo sigue funcionando? Publicado 14-09-2017 13:37:59
Carlinhos669
Twitter: @ArkamiHabbo

Mensajes: 40

Resulta que estaba ausente en mi sala y sin venir a cuento me banearon por "nombre inapropiado" cuando esa cuenta la cree en 2012 y el nombre (decarlolaq10) fue el que me dió automáticamente Habbo al registrarme.

Ya mandé 10 mails al ayudante y nada, me responden con lo mismo de siempre: "si has sido baneado permanentemente puedes empezar de cero con otra cuenta".

Hay alguna esperanza o de verdad el ayudante ya no sirve?

Gracias de antemano.
14-09-2017 14:17:59 | Editado 14-09-2017 14:18:15
megaheins717
Hola xdd agregame|

Mensajes: 63

Lee esto que recientemente publicaron: http://www.habbo-happy.net/noticias/10184-un-conocido-youtuber-tacha-de-pesima-la-atencion-de-habbo-y-usuarios-lamentan-el-trato-recibido

El usuario de habbo no sirve casi y ya desde hace mucho tiempo, no creo que te den una respuesta satisfactoria, pero sigue jodiendo con los mensajes al ayudante, no creo que pierdas por hacerlo
14-09-2017 16:22:32
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Cita de las preguntas frecuentes del Ayudante:
Si tu cuenta ha sido baneada tienes 6 meses para contactar con nosotros, revisaremos los motivos y te informaremos de los motivos de tu expulsión. Desgraciadamente, pasados esos 6 meses, no te podremos ayudar con tu reclamación.

Desafortunadamente, como te banearon por nombre inapropiado en 2012 no podrán revisar tu caso, por eso te responden con que te crees una cuenta nueva.
14-09-2017 16:27:26
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Yo creo que si el ban es injusto debes seguir intentándolo con el ayudante hasta que te respondan personalmente.
14-09-2017 16:40:57
Carlinhos669
Twitter: @ArkamiHabbo

Mensajes: 40

rafitamolin dijo: Cita de las preguntas frecuentes del Ayudante:
Si tu cuenta ha sido baneada tienes 6 meses para contactar con nosotros, revisaremos los motivos y te informaremos de los motivos de tu expulsión. Desgraciadamente, pasados esos 6 meses, no te podremos ayudar con tu reclamación.
Desafortunadamente, como te banearon por nombre inapropiado en 2012 no podrán revisar tu caso, por eso te responden con que te crees una cuenta nueva.


El baneo fue hoy por la mañana. La cuenta la cree en 2012.
14-09-2017 16:42:17
Carlinhos669
Twitter: @ArkamiHabbo

Mensajes: 40

FJM8 dijo: Yo creo que si el ban es injusto debes seguir intentándolo con el ayudante hasta que te respondan personalmente.
megaheins717 dijo: Lee esto que recientemente publicaron: http://www.habbo-happy.net/noticias/10184-un-conocido-youtuber-tacha-de-pesima-la-atencion-de-habbo-y-usuarios-lamentan-el-trato-recibido El usuario de habbo no sirve casi y ya desde hace mucho tiempo, no creo que te den una respuesta satisfactoria, pero sigue jodiendo con los mensajes al ayudante, no creo que pierdas por hacerlo


Ya les mandé varios mensajes y me respondió una tal Laura. Me dijo que si, que desbanearía mi personaje y que el motivo del baneo era otro que tenía dentro de la cuenta.

Eso fue hace 2 horas, y aún no me ha desbaneado.
14-09-2017 16:47:58
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Carlinhos669 dijo:
FJM8 dijo: Yo creo que si el ban es injusto debes seguir intentándolo con el ayudante hasta que te respondan personalmente.
megaheins717 dijo: Lee esto que recientemente publicaron: http://www.habbo-happy.net/noticias/10184-un-conocido-youtuber-tacha-de-pesima-la-atencion-de-habbo-y-usuarios-lamentan-el-trato-recibido El usuario de habbo no sirve casi y ya desde hace mucho tiempo, no creo que te den una respuesta satisfactoria, pero sigue jodiendo con los mensajes al ayudante, no creo que pierdas por hacerlo
Ya les mandé varios mensajes y me respondió una tal Laura. Me dijo que si, que desbanearía mi personaje y que el motivo del baneo era otro que tenía dentro de la cuenta.Eso fue hace 2 horas, y aún no me ha desbaneado.


Oh, ya veo.

En ese caso simplemente responde al ticket diciendo que no has sido desbaneado y que por favor revisen de nuevo tu personaje para que lo hagan, y si lo han cerrado y no puedes responder, crea un seguimiento mediante uno de los links de abajo en el ayudante.

El primer paso ya está conseguido, que es que un staff te diga que tu sanción era injusta y que serás desbaneado. Como atenderán miles de tickets, se le habrá pasado desbanearte, insístele.

¡Mucha suerte!
14-09-2017 22:08:58
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Espera un poquito a ver y si ves que mañana sigues baneado contesta el ticket o crea otro haciendo referencia a ese y diciendo que sigues baneado. Suerte!
15-09-2017 15:10:19 | Editado 15-09-2017 15:11:33
Carlinhos669
Twitter: @ArkamiHabbo

Mensajes: 40

Muchas gracias. Mi cuenta ya fue desbaneada :)
15-09-2017 18:39:40 | Editado 15-09-2017 18:39:56
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Carlinhos669 dijo: Muchas gracias. Mi cuenta ya fue desbaneada :)


Me alegro mucho, has tenido mucha suerte. Espero que no te vuelva a suceder un caso de baneo injusto.
1