Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
948
Entrar
1
¿Qué tan difícil es escribir un tema en el foro? II Publicado 11-09-2017 23:06:30 | Editado 11-09-2017 23:09:28
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656

¿Qué tan difícil es escribir un tema en el foro? Pregunto.

Fenómenos naturas, ciencia, astrología, información, software, hardware, historias, vídeos, imágenes, anécdotas, cuentos, juegos, videojuegos, sueños, metas, ingeniería... ¿Cuántos temas se pueden abarcar para elegir un tema del foro? Pregunto.

Está sentado viendo la televisión. La ignora tomándose un té, hipnotizado por las hierbas que flotan en el agua y su flamante olor a canela y anís. Le cae la baba y abre los ojos como platos, la taza se le derrama en la bata. Ignora lo sucedido. Sigue hipnotizado con las hierbas del té y su flamante olor ahora en su ropa. Se levanta con la mirada perdida, se quita la bata, la huele, la lame y la lanza al sucio sofá donde estaba sentado. Una nube se polvo de eleva. Camina hacia su ordenador. Sigue caminando. No puede parar, no está en su casa. Los recuerdos de su vida le rodean y pasan como una película en cámara lenta. Los ignora cabizbajo, llorando. El tiempo avanza, más rápido. Se encuentra en su casa, vestido con un traje elegante escribiendo su increíble y movida vida.

THE END!

Un saludín :D
11-09-2017 23:11:56
litos6
No lo sé, pero lo sé

Mensajes: 317



no entendí xD. Que paranoia jaja
12-09-2017 11:34:00
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Me ha parecido curiosa la historieta y algo rara jajajaja. Me gusta.
12-09-2017 22:02:39
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



Te ha quedado una historia cuando menos original. Ojalá encuentres respuestas a tus preguntas.
1