Irma el planeta huracan... Publicado 09-09-2017 13:01:02
El planeta, como organismo vivo, le pide a Dios que lo proteja contra un virus llamado humanidad, Dios toma cartas en el asunto y envia a Irma, Jose y algunas otras medidads de limpieza. Luego Dios recibe multiples llamadas de auxilio de parte del virus para que los proteja de las medidas que Dios a tomado. Pobre Dios, que dilema.
Si la humanidad es un "virus maligno", Dios solo hace caso al planeta, no a nosotros, por lo que no hay dilema.
09-09-2017 18:59:50 | Editado 09-09-2017 19:00:12
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Mensajes: 3852
Sinceramente, no entendí esto :l
Luu. dijo: Sinceramente, no entendí esto :l
Yo entendí que el planeta Tierra le pidió a Dios que lo protegiera de la humanidad que tanto daño le está causando, y Dios envió a los desastres que están ocurriendo como "medidas de limpieza" y después los humanos le piden a Dios que los proteja de esas medidas
No entiendo a qué viene esta publicación, ni el sentido que tiene.
FJM8
Soy un soñador
Mensajes: 3391
La temporada de huracanes es un fenómeno meteorológico tropical que sucede todos los años, debido a las variaciones de temperatura en la superficie del mar y al descenso de la presión atmosférica. No creo que Dios mande huracanes para limpiar el planeta y protegerlo contra la humanidad.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Mensajes: 2656
No creo que Dios tenga nada que ver con esto.
Yo tampoco entiendo nada xD