Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
396
Entrar
1
Ocurrido en venezuela Publicado 30-08-2017 02:54:10 | Editado 30-08-2017 15:06:10
Manu08
Tú ♥️.

Mensajes: 103

Es lamentable lo que se vive en Venezuela, un país tan hermoso y cae en mano de esté gobierno dictador, que solo tiene a todo el pueblo aguantando hambre, dando una caja de comida mensual la cual regalan de otros países y ellos siguen robando al país, jóvenes que han fallecido luchado para liberar y tratar de salir de esté infierno, es increíble que existan personas como ellos, personas que solo piensan en maltratar a los demás cuando un presidente y su gobierno debe mantener en alto la educación, salud y la comida de cada día, será que no pueden dejar de expropiar empresas privadas las cuales los mantienen vivo al país, expropiando solo causan desempleo, que las personas pasen hambre.

Es muy triste ver como un país sufre así de esa manera, niños recién nacidos que por falta de recursos no puedan saber que es la vida, la educación que dan no sirve para nada solo quieren crear personas no sepan nada, solo quieren que sean sus esclavos y no tengan conocimientos.

¡BASTA YA A ESTA DICTADURA!



Un pequeño resumen de como es el día a día en venezuela.
30-08-2017 13:35:21 | Editado 30-08-2017 21:14:07
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



La verdad es que la situación del país es muy triste y espero de corazón, que salgan de esta cuanto antes y poder recuperarse.
30-08-2017 15:54:29 | Editado 30-08-2017 15:55:13
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Es muy triste que a día de hoy pasen estas cosas... También me parece super triste que gente que hasta el otro día vivía bien, o al menos vivía, porque lo de ahora es SOBREVIVIR, ahora se encuentre en esta situación... D;

Ojalá todo mejore pronto, es un asco lo que está pasando ahí por culpa de esa gentuza que no sabe ni gobernar en su propia casa y fue elegido para gobernar un país.
30-08-2017 17:43:28
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



Yo soy de Venezuela viví 3 golpes de estado estuve en la calle batallando contra la policía y la Gnb en merida venezuela.cuando estudie en la universidad la ULA universidad de los andes.
30-08-2017 20:20:06
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Es una pena que un país con tantos recursos esté en esta situación por culpa de unos malos gobernantes.
30-08-2017 20:25:23
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Me voy a abstener de comentar sobre la política venezolana porque al no estar allí y solo saber lo que llega a través de la prensa no me siento capacitado para ello. Lo único que espero es que la situación se reconduzca pronto y los venezolanos puedan mejorar su nivel de vida en poco tiempo.
1