Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
471
Entrar
1
El nuevo navegador Canary de Google incluye adblock Publicado 19-08-2017 02:18:42 | Editado 19-08-2017 02:21:00
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Era cuestión de tiempo que Google integrara un adblock en Chrome y por fin llegó, aunque por el momento se está probando en la última versión del navegador Canary, para Android.

Quizás sorprende que una compañía que es de las principales suministradoras de publicidad a internet, apueste por bloquar los anuncios, pero los usuarios finalmente podrán disfrutar de esta herramienta sin necesidad de aplicaciones extras.

La nueva versión de Chrome para Android bloqueará anuncios intrusivos, incluyendo pop-up ads (anuncios emergentes), interstitials y videos de reproducción automática, los cuales han despertado el mayor número de quejas entre los internautas durante años.

Puedes probar la versión Chrome Canary para Android descargándola desde Google Play en el móvil. El adblocker está activado de manera predeterminada, lo cual da a notar que Google se prepara con todo su arsenal para destara la guerra contra la publicidad invasiva y contra los adblockers  de la competencia.

Fuente: PCWorld

19-08-2017 02:22:19
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Es un poco raro, ellos mismos se alimentan de esos anuncios. Jum...
19-08-2017 08:02:31
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Me parece bien porque al fin y al cabo todos tenemos bloqueador de publicidad, aunque pienso que bloquearán lo que les interese a ellos, y si lo integran el el navegador será competencia desleal a los demás bloqueadores.
19-08-2017 21:02:51
isNewbie


Mensajes: 2961



Bloquean anuncios invasivos únicamente, los que ocupan toda la web. Está bien la implementación, aunque no navego mucho desde el celular.
19-08-2017 21:54:57
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Parece que ha sido: ya que los bloqueadores de anuncios están de moda, sacamos el nuestro propio integrado que se cargue los más exagerados y deje los sanos (los de Google supongo).

Y lo veo bien. Esa filosofía que ha surgido de "cargarse toda la publicidad", sea del tipo que sea, me parece muy egoísta. Cuando consumo contenido en internet que ha costado elaborarlo y mantenerlo no me importa que al lado haya publicidad sana que pueda ser interesante y así contribuyo a apoyar a ese servicio, porque al final es algo que se ofrece gratis pero que tiene su coste detrás.

Lo que si veo motivo de bloqueo es el abuso: ese momento en el que empiezan a salir ventanas emergentes, música, voces, alertas que simulan ser del sistema, intentos de estafa con SMS premium... Pero no creo que en ningún caso deban pagar justos por pecadores. Esa publicidad no, la otra sí.
19-08-2017 23:25:09
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Me parece genial que hayan decidido hacer esto, pero a saber qué anuncios bloquean... Yo uso adblock pero más que nada porque a la hora de ver series se me llena la pantalla de anuncios indeseados e_e
19-08-2017 23:47:29 | Editado 20-08-2017 00:02:04
alexre16676
Co-fundador Habbo World Team

Mensajes: 55



¿Fiarse de un bloqueador de anuncios hecho por una empresa de publicidad? No, gracias.

Era evidente que esto era otra sucia y rastrera estrategia monopolística más de Google, esta vez contra la competencia de motores de anuncios. No es ni de lejos una batalla contra otros bloqueadores de publicidad como uBlock o AdBlock Plus, porque además no son comerciales. Es decir, se quieren vender a los usuarios de Chromium como una "alternativa" a los bloqueadores de anuncios cuando en realidad lo que quieren es intentar hacerse con el monopolio de los motores de anuncios de internet, pues esta función lo que hará será bloquear todos los anuncios que no provengan de Google Adsense, mientras que estos sí que los mantendrá intactos. Google Adsense tiene una amplia competencia de motores de anunciantes legales libres de anuncios intrusivos en las páginas web. Es todo una estrategia para intentar caer bien a los usuarios de su navegador para que utilicen esta función y a la vez derrotar a la competencia aprovechando que es el navegador con mayor cuota. Y si esta función vendrá activada por defecto en el navegador, ya ni te cuento.

Yo seguiré usando Firefox y/o derivados libres y seguiré usando extensiones anti-publicidad, anti-rastreo y anti-scripts triviales ya que estoy en general en contra de toda empresa u organismo que base su negocio en usar y explotar a los usuarios para cualquier fin, incluyendo a la publicidad.
20-08-2017 07:20:41
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Lo veo bien, aunque sé que buscarán una manera para beneficiarse.
20-08-2017 09:19:11
Manu08
Tú ♥️.

Mensajes: 103



Yo uso adblock igual, esos anuncios son algo cansinos y no dejan trabajar, jugar, navegar tranquilos.
1