Así funciona el nuevo servicio de mensajería de YouTube Publicado 16-08-2017 01:44:44
Como todo evoluciona, YouTube no se podía quedar atrás, es por ello que en aras de ofrecerle una mejor experiencia a sus usuarios ha comenzado a desplegar su propio servicio de mensajería integrado en su aplicación móvil.
Según publicó Últimas Noticias, esta nueva actualización permitirá compartir videos y comentarios con amigos, desde la plataforma de videos, ya que Google pretende que todo pueda hacerse desde la misma app.
Incorporando una opción de chat, YouTube quiere que sus usuarios pasen más tiempo en la plataforma, agregando funciones que han probado ser exitosas en otras redes sociales.
Ya lo veía venir, muy pronto llegarán también las historias a Youtube...
No le daré uso, no me parece útil.
FJM8
Soy un soñador
Ya hay demasiadas aplicaciones de mensajería. Yo seguiré usando YouTube ara ver vídeos.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
No le encuentro mucho sentido.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
No utilzo YT para comunicarme, así que tampoco es algo que me importe demasiado.
No a mucha gente le gustará este nuevo sistema teniendo otros miles, pero bueno, no está mal...
Ya hay demasiados medios... Pero supongo que eso le funcionara a Youtubers y fanáticos...
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Dudo que lo use porque a YouTube solo voy a ver algunos vídeos, no es que tenga seguidores/amigos ahí JAJA
Creo que lo vi cuando estaba en beta xd es flop