Cristiano Ronaldo suspendido por cinco partidos Publicado 15-08-2017 01:58:29
Fue sancionando por haber empujado al árbitro Ricardo De Burgos Bengoetxea.
El delantero estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue suspendido por cinco partidos. El Comité de Competición le aplicó finalmente el artículo 96 del reglamento de la Federación española (RFEF) sancionando al astro por haber empujado al árbitro Ricardo De Burgos Bengoetxea.
Ronaldo que en el primer partido de la Supercopa de España fue amonestado por sacarse la camisa para festejar un gol y posteriormente, tras un forcejeo con Samuel Umtiti, vio la segunda tarjeta amarilla. Al ser expulsado, se descargó con el árbitro.
"Una vez mostrada la tarjeta roja, dicho jugador me empujó levemente en señal de disconformidad", reflejó el árbitro en el acta, al referirse a la reacción del jugador madridista tras ser expulsado. Reflejó el árbitro en el acta, al referirse a la reacción del jugador tras ser expulsado
La estrella madridista fue penada con la sanción mínima que propone el artículo 96. Estará suspendido por cinco partidos: Uno por la expulsión y cuatro por violencia hacia el juez. Contra esta sanción, el Real Madrid podrá interponer un recurso ante el Comité de Apelación en el plazo máximo de diez días hábiles.
Ya no me sorprende, ese tipo no sabe controlarse o lo hace por llamar la atención de la prensa.
FJM8
Soy un soñador
Mensajes: 3391
Me parece bien que sancionen a los futbolistas violentos.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Mensajes: 3852
A estos futbolistas tan famositos se les sube la tontería y creen que empujando van a conseguir algo.. Claro que consiguen algo! Una sanción :)
15-08-2017 13:03:55 | Editado 15-08-2017 13:04:13
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Mensajes: 2656
Veo justa la sanción que le han impuesto por su actitud.
Esperemos que se cumpla y que al final no levanten la sanción por cualquier cosa.
Me parece correcta la sanción, para que se le bajen un poco los humos.
Me parece bien la sanción que le pusieron por andar de imprudente