Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
197
Entrar
1
2
12-08-2017 18:26:15
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



En mi caso, cuando me ocurría yo reiniciaba el Router de internet, y luego entraba a Habbo.
12-08-2017 22:44:15
isNewbie


Mensajes: 2961



A mi me ha pasado con otras compañías de internet, y hacía lo que dice Jenni, reiniciaba el router y ya me iba mejor.
16-08-2017 18:23:21
MrSimmer
Simmer

Mensajes: 3

Bueno, en primer lugar discúlpenme por no haber respondido si mi problema se había solucionado, pero es que estaba como en un tiempo de "prueba" para ver si el juego me funcionaba, al principio, (exactamente 3 días antes de hoy), me funcionaba perfectamente, sin lag, ni nada, estaba en el estado ideal, sin embargo, hoy al entrar me sale de nuevo el error, hice lo que recomendó Jennifer, pero nada pasó. No sé que es lo que pasa es que funciona a veces si y a veces no, es muy molesto. Acerca del test de velocidad, lo intenté hacer pero cuando prueba la velocidad de envío, no hace nada y me sale error, no sé por qué sea.
27-11-2018 19:35:12
Misanthrope..
-

Mensajes: 26



Me está sucediendo lo mismo. :(
La verdad no tengo idea de que pueda ser.
28-11-2018 01:12:42
Tolbeer
JERD

Mensajes: 2

no es tu internet, me está pasando lo mismo desde la mañana y a muchos usuarios igual.
1
2