En mi caso, cuando me ocurría yo reiniciaba el Router de internet, y luego entraba a Habbo.
A mi me ha pasado con otras compañías de internet, y hacía lo que dice Jenni, reiniciaba el router y ya me iba mejor.
Bueno, en primer lugar discúlpenme por no haber respondido si mi problema se había solucionado, pero es que estaba como en un tiempo de "prueba" para ver si el juego me funcionaba, al principio, (exactamente 3 días antes de hoy), me funcionaba perfectamente, sin lag, ni nada, estaba en el estado ideal, sin embargo, hoy al entrar me sale de nuevo el error, hice lo que recomendó Jennifer, pero nada pasó. No sé que es lo que pasa es que funciona a veces si y a veces no, es muy molesto. Acerca del test de velocidad, lo intenté hacer pero cuando prueba la velocidad de envío, no hace nada y me sale error, no sé por qué sea.
Me está sucediendo lo mismo. :(
La verdad no tengo idea de que pueda ser.
no es tu internet, me está pasando lo mismo desde la mañana y a muchos usuarios igual.