Brock Ansiolitiko Publicado 30-07-2017 02:33:26 | Editado 30-07-2017 02:35:28
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Mensajes: 2656
Hoy querría compartir la música de este artista español del cual me he enamorado de muchas de las letras de sus canciones. Os doy un consejo, escuchad la canción sin hacer nada más. Aquí os dejo la última canción que subió, prestad atención y a ver qué os parece:
Un saludín :D
Escuché una parte y me gustó, aunque no soy muy dado a las canciones en español; me quedo con Ed Sheeran y sus canciones que me llegan al corazón
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Mensajes: 2619
La canción es bastante extraña si la comparamos con la música actual porque enfatiza más el mensaje que el ritmo, lo cual se agradece en ciertos momentos.
Yo la verdad que no conocía a este artista, pero me ha recordado a Lytos, que si te gusta este tipo de música supongo que conocerás.
FJM8
Soy un soñador
Mensajes: 3391
La letra me gusta mucho, pero no soy muy aficionado al rap.
No soy muy de escuchar canciones en español, pero me agradó
No me gustó la canción porque ya no me gusta nada este género jaja
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Mensajes: 3852
Menudo nombrecito jajajaja. La verdad es que me encantan estas canciones así, son las que más escucho y esta me ha gustado mucho n.n
Me gustó la letra, aunque no acostumbro a oír este género me pareció muy cool