Que os parece? Teclado Mecánico y alfombrilla LED Publicado 23-07-2017 22:27:25
Qué os parece estos componentes para el pc que me he pillado(Comprado)
Strike Pro Spectra Mecánico
Alfombrilla Led FireFly RGB Rígida
Alfombrilla LED
https://www.vsgamers.es/product/alfombrilla-gaming-rgb-razer-firefly
Teclado Mecánico
https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-pro-spectra-cherry-mx-red
Me gusta la alfombrilla! Que chula :o
La alfombrilla me parece carísima para lo que es y el teclado es el que tengo pero con retroiluminación RGB. Nada mal

La alfombrilla está muy buena, pero no la compraría. El teclado sinceramente no me gustó.
De alfombrilla tengo una cualquiera y como teclado tengo un Hyperx Alloy FPS con Cherry MX Brown y retroiluminación solo en rojo, y sigo enamorado de cómo se ve.
24-07-2017 01:19:15 | Editado 24-07-2017 01:19:55
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Nunca he tenido un teclado con luces, además de que ahora tengo portátil. Y la alfombrilla no le encuentro sentido a ponerle luces
Hermosa alfombrilla! Vaya vaya, te a salido un mojón todo no?
A mí me parece un derroche de dinero, pero allá cada uno en qué se lo gasta mientras no salga de mi cartera y lo más importante es que te dure.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Si realmente le vas a dar uso me parece bien, pero la alfombrilla está sobrevaloradísima.
Rayk
Sé tú mismo.
Llegué para decirle a alexelcapo: gordo pendejo subí minecraft.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Me gustan estos componentes de ordenador pero no para tenerlos yo. No me gusta tener todo tan llamativo con mil luces y tal, además de que es caro.
FJM8
Soy un soñador
Mi teclado es muy parecido a ese, es mecánico y tiene muchas lucecitas. Mi ratón es también de gaming y tienes muchas lucecitas de colores. Ahora me he comprado unos auriculares con micro también de MARSgaming que tiene muchas luces. Cuando estoy jugando parece que soy un piloto de la NASA. Me encantan.