"El Asesino del gol" Publicado 23-07-2017 04:40:41
Lus1o
Why so Serious ?
Bueno en este post le traigo algo que me parecio bastante interesante, me lo comento un amigo y pues me puse a averiguar un poco mas sobre el tema y llega a ser incluso un poco escalofriante, no les comentare mucho sobre el tema para que vean el video que les dejare, solo decirles que la ultima muerte asociada a el es la del Vocalista de Linkin Park: Chester Bennington, espero les guste.
Yo este vídeo ya lo vi (fan de Dross) y sinceramente no creo que sean simples coincidencias, algo raro hay en ese jugador y es escalofriante...
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Conozco esta "maldición" desde hace ya un tiempo y me parece una tontería. En el mundo hay miles de famosos y es normal que se vayan muriendo. Además, que Ramsey no mete goles todas las semanas, ni en todos sus goles ha muerto alguien.
Aun así es una anécdota curiosa.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Las coincidencias son alarmantes, hay que reconocerlo.
23-07-2017 17:55:40 | Editado 23-07-2017 17:55:51
Nunca había leído ni escuchado nada acerca de estas ''coincidencias'' hasta ahora
Es algo tan patético, no por que marque un gol el, entonces ya se muere un famoso, son coincidencia xd
Escuché esta pequeña historia, me parece curiosa, pero es algo ilógico jaja
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Siempre suelen buscar un sentido a una serie de muertes o de hechos, cuando en realidad son teorías muy rebuscadas y poco creíbles, creo yo...
No creo en esas cosas xdd, puras coincidencias
Para mí es pura coincidencia...
FJM8
Soy un soñador
La voz de Dross me resulta hasta desagradable. Solo de oirlo ya me parece que es un charlatán. No creo nada de lo que dice.