PREGUNTA: LAS CUENTAS BANEADAS HASTA 2020, SERAN DESBANEADAS EN EL 2020 O YA NO PODRE USAR MI VIEJA Publicado 20-07-2017 03:03:12
TENGO UN HABBO QUE ME CREE EN EL 2008(MI PRIMER AVATAR) Y QUISIERA SABER SI EN EL 2020 ME LO DESBANEARAN COMO DICE EL AVISO DE MI BAN, PORFAVOR ESPERO RESPUESTA. PORFA
Si tienes suerte y Habbo sigue existiendo para ese entonces, sí que lo desbanearán.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Creo que esos ban van aumentando, no? No lo sé seguro pero creo que esos no llegan a desbanearlo, ni idea...
20-07-2017 10:38:38 | Editado 20-07-2017 10:39:01
FJM8
Soy un soñador
Yo pienso que sí te lo desbanearán. Otra cosa es que recuerdes la contraseña y el email con el que lo creaste.
Rayk
Sé tú mismo.
MaxLovatic dijo: Si tienes suerte y Habbo sigue existiendo para ese entonces, sí que lo desbanearán.
Nope. Son bans permanentes disfrazados de ban temporales.
No creo que lo desbanearan, es mucho tiempo jaja
Como te han comentado anteriormente, los baneos hasta esas fechas son baneos permanentes. Un usuario ya se quejó de esto, y esto fue lo que recibió:
Te recomiendo
totalmente que leas esta web acerca de los baneos permanentes, para informarte más: https://hsecretos.jimdo.com/curiosidades/baneos-permanentes/
Raykrai dijo: Nope. Son bans permanentes disfrazados de ban temporales.
Jaja, desconocía esto, aunque creo que desilusionará mucho al chico.
Nesesito ayuda habbo es se me queda en 67% nesesito ayuda porfa ayudenme
Fran9592 dijo: Nesesito ayuda habbo es se me queda en 67% nesesito ayuda porfa ayudenme
Pueden ser muchas cosas
tienes anti virus?, intenta desactivarlo y comprobar a entrar
Tienes adblock?, intenta desactivarlo (Aqunque no deberia pasar nada)
Intenta limpiar con ccleaner
Sí usas Google Chrome haz una limpieza:
chrome://settings/clearBrowserData
Seleciona todo como muestra la imagen
Tambien intenta reiniciar tu router
Prueba una de estas cosas y danos un toque a ver si te ha funcionado
La pregunta sería: existirá habbo en 2020? Porque no sé...