Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
478
Entrar
1
Crean el primer celular que funciona sin batería Publicado 12-07-2017 05:35:46
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

Actualmente el celular es uno de los dispositivos del que más dependemos, en base a eso, investigadores de la Universidad de Washington, en Estados Unidos, crearon un teléfono que no requiere de baterías para su funcionamiento. Básicamente, la tecnología consiste en utilizar una pequeña cantidad de energía a base de microwatts (ondas de radio y de luz), que el móvil captura del medio ambiente.

Crean el primer celular que funciona sin batería.



Por el momento, el dispositivo solo cuenta con funciones básicas como hacer y recibir llamadas; colocarlas en espera; transmitir y enviar datos. Además, para funcionar sin baterías, el dispositivo aprovecha las vibraciones que se producen cuando una persona está hablando o cuando se escucha una voz por altavoz o por el micrófono, citó Globovisión.

Los investigadores esperan que en un futuro la tecnología sea integrada a enrutadores Wifi o redes de tipo estándar. Sin embargo, el reto de los estudiosos por los momentos, es mejorar la seguridad del aparato mediante la encriptación de datos, la transmisión de videos y la implementación de las pantallas de bajo consumo para poder ofrecerlo al mercado.
12-07-2017 08:27:16
rodriguezc
rodriguezc

Mensajes: 6



Necesito este telefono en mi vida, lo malo seria que casi no hago llamadas entonces no se cargaria xd
12-07-2017 10:21:49
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Si consiguen hacer eso con los móviles de hoy en día estaría genial jajajaja
12-07-2017 12:23:42
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



La idea está genial pero cambiaría lo que lo mantiene en funcionamiento, no todos cumplimos ese requisito jajaja
13-07-2017 16:19:08
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Creo que todavía no está muy desarrollado, peor me encantaría que las baterías de los móviles no se descargaran.
13-07-2017 19:55:48
Manu08
Tú ♥️.

Mensajes: 103



Un móvil sin batería, sería algo loco si lo llegan a hacer xd
1