Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
561
Entrar
1
AYUDA!! ME BANEARON Y NO HICE NADA!! Publicado 03-07-2017 21:11:58
santamaria10


Mensajes: 1

AYUDA!! Estoy re mal porque recién me banearon por "sexo explícito" y yo estaba tipo khe. Les explico; yo estaba en mi sala de sillas lokas, con 3 chicos. Estaba hablando con ellos normal, esperando a que se llene la sala. De repente un familiar necesita la PC, y entonces me despido de ellos, y POOM aparece el cartel de Frank diciendo que me mutearon por 1hr por "sexo explícito" ya que alguien me reportó. NI SIQUIERA ME MOSTRARON PRUEBAS DE ALGO QUE YO HAYA DICHO!! NADA!! Encima después de eso vino corriendo mi mamá y se puso a leer la manera Habbo Ahg. Ayuda!! ??
04-07-2017 07:41:21
yerailinda
no todo es normal

Mensajes: 2

pues a mi tambien me han banneado por injusticias
04-07-2017 12:03:58
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Lo único que te puedo sugerir es que mandes ayudante a Habbo exponiendo tu caso y a ver si hay suerte y te quitan el ban, pero si estabas en una sala de sillas locas, que además era tuya no sé cómo acabará D; En esas salas suelen dar ban...

Desde https://help.habbo.es/hc/es/requests/new puedes mandar tu ticket a Habbo.
1